Resumen del 2005. Muchas fotos.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 28 Dic 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Eso eso hay una parte castrona q nos resistimos a ocultar nuestros encantos con ropas flojas. :eek:la2
    Y si nos gusta marcar, bueno y q???:taz
     
  2. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    Recuerdo un día, escalando en roca en Otura (Morcín), que le comentaba a mi compañero de cordada lo que me estaba gustando el salir en bici por el Naranco; cada día me aventuraba por nuevos caminos, tanto para subir como para bajar; le contaba que la bici, que en un principio había sido sólo una forma de entrenamiento aeróbico para la práctica del alpinísmo y la escalada, me estaba empezando a enganchar de verdad.

    En estas estaba cuando un fornido muchachote que escalaba con sus amigos en una vía próxima (no podía ser otro que el entrañable Titopol) me comentó que también salía por el Naranco en bici, que se había formado un grupillo de amigos, foreros de Oviedo, Gijón, Lugones, Lena..., que quedaban los sábados en la Losa y que ese mísmo sábado se iban de ruta "... si te animas , ya sabes; no te importe el nivel, somos el grupo menos "pro" de Asturias, sólo salimos a disfrutar del monte y de la bici...". La idea me atrajo y, aunque ese sábado no pude salir, si lo hice al poco tiempo; creo que era sobre septiembre... .
    Desde entonces he ido conociendo en las sucesivas salidas a la mayoría de los Castrones, y desde el primer día me he sentido uno más del cada vez más numeroso grupo.

    Quizá el hecho de ser un No-Club, sin más obligación que salir en bici y pasárselo de p...m..., nos ha hecho ser lo que hoy somos y que seguro reforzaremos con el paso del tiempo: buenos amigos y una auténtica PIÑA :unmonton .

    Os quiero, chavales; parafraseando a Polmg, sois GRANDESss :ymca
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Me acuerdo de ver las priemras fotos del post, pero de aquella por bajo estado de forma y verguenza no os conoci... Luego por el verano deje todo abandonado y ahora pues... :D

    Encantado :)

    El lunes a poner el cuenta a 0 y a ver como se da el año, que al paso que vamos ese cuantakilometros acabara el año sobre otra montura :)
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues yo puedo contar que allá por el mes de abril me decidi a sacar la bici de debajo del polvo y me puse en contacto con los pelayos que me acogieron de **** madre y hicieron que empezara en mi esta fiebre bicicleteril.
    a mediaos de verano cambie mi antigua bici por la verde y al poco de **** casualidad conoci este foro y me meti en el mundillo castrón gracias al cual no hago mas que pensar en la bici y con los que lo paso de putifa cada vez que me junto.
    ahora pienso en ese dia que deje de ir el ultimo subiendo y deje de cagame en ros en esas cuestitas asturianas.
    ojalá no decaiga nunca todo esto..............
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me emociono. Semos los mejores, leñe. Por cierto, subir alguna foto de vustra cosecha, leñe!!
     
  6. Niko WRC

    Niko WRC Evolucionando...

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sobre la tierra
    YOU ARE BIG, MAN.
    YOU ARE BIG....

    Muy currao el post.Esperemos que el año que entra sea tan bueno como el que sale con al menos tan buena gente como la que hemos conocido este año.Que sean muchos más para el próximos los que sea unan a este nuestro No-Club!!!!!!

    Cuando llegué de Francia estaba flipando con la cantidad de gente con la que estaban saliendo Pol,Javi y Nayo... y aún sigo flipando!!!

    Como siempre digo cuando salgo con vosotros:
    HA SIDO UN PLACER!
    :bravo :eek:la2
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    saludos desde Fene, aunque no e estado en cuerpo presente en ninguna de vuestras rutas, si e estado disfrutando de ellas a traves de éste nuestro foromtb, gracias por vuestra contribucion a este foro.....espero alguna vez poder BOURAR con vuestra compañia amigos beteteros.....
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Teniamos que hacer una ruta de hermanamiento con los gallegos por ribadeo o por los oscos o por ahi :)
     
  9. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Estoy en tierras leonesas conectado desde un ordenador prestado, y a pesar de haberos conocido practicamente hace nada, tan solo haber compartido una ruta, y no tener el gusto de conocer a todos los castrones que hay, Tengo que decir que la lectura de este post me confirma lo que ya sabia, soys todos unos tios COJONUDOS y me alegro de haber contactado con la castronia, espero veros muy pronto, lastima no poder asistir a la cena, ni a la I SANSILVESTRE CASTRONA,

    UN ABRAZO PARA TODOS Y QUE EL AÑO VENIDERO OS TRAIGAS MUCHA FELICIDAD A VOSOTROS Y A LOS VUESTROS
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Poco más hay que decir respecto al 2005.
    Ferpecto Pol.
    Solo acordarnos tb de la ruta de Boroñes, impecablemente organizada por los amigos de la zona. Esperemos repetir este año, si podemos todos los castrones, porque esa es una ruta castrona, sufrir subiendo, bajadonisisimos y merienda final con comida casera de las casas del pueblo. Su hospitalidad es sobresaliente, que merienda nos brindaron al acabar madreeeee!! Castroniiismo puro señooores.

    Un abrazo para todos y la verdad, en el sentido más amplio y estricto a la vez, ha sido un placer!!!! El 2006 más y mejor.



    P.D.: La escalada pepinística continúa... y la cervecística nocturna, algunos más que otros jeje Piraaaaaaaaaaaaata oiiga!!!

    Nos vemos en los bares.. perdón, en los montunos lares jeje y como diris tito (el hacedor) RRRrrRRrIIiIIIiiiiiIIIIIiiiiáááÁÁááááaaaaáaaáááá´´AäáÁÁÄ
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo antes salia solo.
    Una foto vale mas que mil palabras.

    MUCHAS GRACIAS AMIGOS
     

    Adjuntos:

  12. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Que guapo el reportaje! Buenas tomas y seguro que buenos momentos los tuyos. SAludos!
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a ver si para el año que viene compartimos mas rutas
     
  14. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    que buen reportaje señores
     
  15. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Buen regalo para la vista esta colección de fotos, se nota que habeis disfrutado de las bicis y de la compañía, enhorabuena y este año más...
    :ymca
     

Compartir esta página