Este ha sido mi mejor año, hasta la fecha, jeje. 12500km: 2500km MTB 10000km Carretera Este 2009 más y mejor. Al menos ya le he ganado un par de meses, ya que antes siempre solía empezar a finales de febrero-principios de marzo, y este año con lo de la Amstel empezaremos ahora en Enero. Un saludo.
Pues yo parecido a todos los años, mil arriba- abajo. 7400 kms con la de carretera + 1900 con la mtb = 9300 kms. Este año siguiendo "Planificatuspedaladas", a poco, espero llegar a los 12000. Bueno esas son las intenciones a primeros de año, la realidad.......... Saludos.
Al final este año han caido 13700km. Esperemos que este año que empieza sea igual de productivo...........
Después de ver los numero de Ragar y similares, da hasta vergüenza poner los mios pero bueno es lo que hay, espero mejorarlo en el 2009: total kms. 6.700 flaca 4.800 gorda 1.900 piscina: ufffff un montón de horas y de agua tragada. :walkman
Bueno pues a mi me han faltado muy poquitos para 9.000 Kms. Por primera vez desde que estoy en el Foro unos poquitos,como 300 en MTB (la tengo desde el mes pasado) y la verdad es que le voy cojiendo el gustillo, el resto con la flaca. A esto habría que sumarle unas cuantas horas de rodillo y gimnasio. He participado en 6 marchas: Sierra de la Pila (Murcia), Mariano Rojas (Cieza-Murcia), Sierras de Moratalla (Moratalla-Murcia), QH (Sabiñánigo-Huesca), Oscar Sevilla (Ossa de Montiel-Albacete) y Perico (Segovia). Para este año a ver si pasamos de 10.000 Kms. y seguimos haciendo marchas (a ver si me atrevo con alguna de montaña) y amigos. Saludos.
A mi me han salido 7400 casi 1000 más que el año pasado y este año espero progresar:neutral: saludos.
Pues yo este año poquitos ya que es la vuelta despues de muchos años de paron. De septiembre 2008 a diciembre 2008 3.400 Km.
*****, hay alguno por ahi que no pedalea apenas xDDDDD Este ha sido mi primer año en bici como tal, ya que hasta el 2008 solo habia hecho 2 y 3 meses de bici preQH. Calculo que he hecho entre 12000 y 13000 km, todos de carretera, aparte por supuesto de haber ido corriendo de vez en cuando como atleta que he sido toda la vida (no hay que perder las buenas costumbres). En cuanto a mi participacion en diferentes eventos: - Los Degollaos. - Graus-Puertos Ribagorza. - La Jacetania. - Quebrantahuesos. - La Marmotte. - KDD Levantina de Buñol. Jodr que pocas, ¿no? Eso lo arreglo este año desde ya mismo jejeje. Este año no menos de 16000 km... Salu2