resurreccion KillerV... horquillas!!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por lamparito, 20 Ago 2009.

1. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Cada horquilla,casi tiene su estilo.
    Y esa Killer tiene el suyo.
    Puede ser todo lo rara que quiera la horquilla que lo más seguro es que no pegue ni con cola.
    Y que sea una caca de horquilla encima.

2. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en plan "purista" y averiguando parece que la cannondale monobrazo de la badboySS se llama "fatty solo" no la encuentro en el catalogo de la marca pero en algun lado se venderá...

la otra opcion es la fatty rigida (fatty R creo que es uan denominación) que la parecer se usa para ciclocross (con otro nombre), tandems y también la he visto en algun M900... pero en la bahía alemana piden más de 150€ y me parece una pasada.
    Creo que por el diametro de los tubos si alguna rígida le pega es esta ¿no? se aceptan opiniones... porque la P-Bone es mas sosa

aquí la fatty R montada sobre una de trial

Última edición: 22 Ago 2009
  3. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buscando fotos de la fatty R he encontrado esto...

no se si cometo sacrilegio pero nunca había visto estos frenos, (el hidraulico de maneta azul), van con unas pinzas tipo magura, ¿alquien sabe cuales son?.

Yo leo OHDE pero no encuentro nada en internet con ese nombre.

Última edición: 23 Ago 2009
  4. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Pues date una vuelta por internet, Rigidas o P-Bone o Fatty y la de la foto ( cromada la bici ) no está nada mal.
    De suspensión Votec te pongo una foto no le queda mal y sigo en mis trece o Manitou 2 o Match 5.

Aunque yo le pondría una P-bone o la Fatty rigida

Adjuntos:

5. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de montarle la Dorado SC (sin ruedas para ver como quedaba) y queda preciosa... pero como esperaba tumba mucho la bici aparte de que unos 150mm de recorrido es telita es una rígida otra cosa es que montado baje un poco y s epueda llevar pero como colores y estetica puff puff... muy chula!

La PBone que pones es lo que yo digo, para eso mejor una fatty R que no es tan sosa.

Por cierto la estética va a ir en el rollo de esta foto que pones, cuado pulido componenetes negros y detalles en rojo (sin spinergy y seguramente con alfine+coda magic que el rohloff se me va de madre...) ah y la potencia y tija Syncros negras clásicas como la negrita con PBone.

Os voy a poner en este hilo ya todo el proceso.

6. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los frenos que os ponía antes son unos ECHO, van con pinzas tipo magura H22... por lo visto se conocen bastante en el trial.

Muy bonitas las manetas y hay 3 versiones casa una con sus colores, la normal , la SL y la TR

aquí las SL:

7. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recién comprado manillar easton ea70 monkebar medium rise (puede que acabe con un lowrise) y sillin Selle SanMarco Aspide K de titanio para el proyecto.

He mirado y sigo intentando conseguir un Charge Spoon en marrón pero el distribuidor en españa cobra por la version chromoly casi 70€ con envío...cuando en uk salen por 25libras...vaya diferencia!

Buscando potencia syncros (para 25,4mm y con bisagra) y tija también syncros (de 26,8mm)... La idea es que sean de la misma marca. Lo único que la forma de cuña de la potencia obligaría a prescindir de la tapa de la dirección normal no?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

si no las encuentro pillaré easton que se parecen
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 25 Ago 2009
  8. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo las potencias y NOS... de hecho más de una para asegurarme que dependiendod ela horquilla todo quede bien

Pregunta loca loca... y estas se le pueden poner??? (lo digo por el tubo de la dirección que ni idea) se que pesan una burrada.

-moto120
    -moto FR

9. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues he pillado una motoFR... hologramas reales más adelante

Es como la de la derecha, negrita :) que va bien con el alu pulido

Se que pesa un huevo pero era buena oportunidad, sigo a la busqueda de una fatty R

Última edición: 30 Ago 2009
  10. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mientras sigo amontonando más piezas para el montaje (un pro taper de carbono...) he pillado una horquilla cannondale P-Bone ante la dificultad para encontrar una fatty R...

...pero me he cortocircuitado el cerebro y en el proceso acabo de pillar también esto, ahora tengo el doble de problemas ;-)

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Osssssssstrassssssssssssssssss, una killer V, esta fue la primera bici de la que me enamoré. Yo le pondría una horquilla propia de cannondale, no la moto, o simplemente algo clásico pero funcional, puliría o personalizaría las botellas de esa Marzocchi y adelante.

Saludos cordiales...

12. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la idea para el killerV azul que es de dirección 1-1/8 era una fatty R (la rigida)... de momento se queda con la P-Bone que es lo más parecido.

Para el nuevo cuadro killer V naranja que sí tiene dirección cannondale la idea sería pillar una horquilla fatty más moderna pero de momento se queda con la que lleva

Última edición: 19 Oct 2009
  13. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    890
    Strava:
    Jo.....r que suerte vaa cuadros mas guapos, yo de mayor que ser como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Creo has tomado una buena elección. Si tuviera una Cannondale buscaría una horquilla de la misma marca. Ademas de ser muy exclusivas, desde mi punto de vista, son la que mejor encajan en esos cuadros, sobretodo la Fatty.

La GIRVIN tiene un pequeño problema, por lo menos la de la primera página que es la que tengo yo y es que el tubo de la direccion, en la parte de abajo es de 1" 1/8 y en la parte superior es de 1" por lo que hay que meter casquillos interiores, ademas de ponerselos tambien a la potencia o buscar una de 1".

Seguiré el hilo con interés por si montas el Alfine.

15. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Piolo yo soy un mero aficionado si quieres parecerte a alguien de mayor en este foro hay mejores ideas jajaja

La idea final es el alfine, bueno... es la idea para uno de los cuadros, el toro lo acabo de pillar en un desvarío mental. Los rolhoff se van de precio y según vaya ya veré que hago con el otro.

16. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    actualizando proceso...

decapando en plan rústico... no veas lo que aguantan las pinturas cannondale antiguas, use el decapante superpotente del leroy merlin para metales (superV o algo así se llamaba) que decapaba entre 3 y 30 min. cualquier cosa y me toco dar entre 3 y 4 capas de decapante cada una de mas de media hora

y unos detallitos de los dos killer V juntos

ya tengo cantilevers para el naranja, unas manetas avid Sd 2.0 y unos acor con cool stop que le quedan muy bien, de todas maneras el naranja lleva el mismo camino que el azulito... brillante, brillante!!!

17. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto que ahora no se que hacer con la Moto FR, y mira que giove y compañía las usaban en los killerV para dual... no se, no se

18. CAINGOE

CAINGOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ves que cogen celos una de la otra, me das un bocinazo y te haria el favor de sacartela de enmedio... Mare de deu senyor!

19. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    calla que en mi enfermedad estuve a punto de hacerme un trío con otra killerV caad3 con discos hace 15 días...no los conocía!!! ahí va una foto de la susodicha que escapó por los pelos:

20. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Bonito proceso el decapado!!! ( lo probaremos en la Santa cruz bullit ) y dice usted que es laborioso, le dió con la lija??? oiga!

MUy bonita está quedando ahora te toca lacarla

Compartir esta página