retenes fox (vanilla,float,talas) plis!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Eric_ka, 17 Feb 2006.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    dudo el suave cual fox, parecido si pq an mejorado mucho, y no niegoq cualkier orkilla de ahora es la caña, y tb digo q no pagaria los 600 q valen las fox pero si las saco como als saque....
    sinmanoxtr
    donde trabaje? si hubieras trabajado conmigo lo sabrias, me conocen como Muley en todos los sitios. Si trabajas en alguna o as trabajado en algunas de las grandes tiendas de madrid t conocere, menos en mammuth fuente del berro q me pilla demasiado lejos.
     
  2. sinmanoxtr

    sinmanoxtr Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos trabaje en una de las grandes durante 5 años y no me suena nada de muley,,,,,,te pido disculpas.:melopien:
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Señores. Lo de los Retenes de las Fox, es el chocolate del Loro.

    A mi no me ha pasado, y ninguno de los que conozco que tiene una fox, ha roto retenes , ni le llora la horquilla.

    Ahora bien, que la gente dice que la fox es una ****** porque rompe retenes, pues vale, es como decir que Ferrari es una ****** por que necesita más mantenimiento que mi SEAT.

    Seamos Lógicos, probar una Fox y luego hablar si merece la pena pagar 15€ al año para cambiar retenes.
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    eh, Sinmano, rock shox, no? has desmontado muchas de las modernas? (sid, duke, psylo) Como están las barras cuando las sacas?? como nuevas, no? no cojen holgura de casquilloslas sid, no?
    Anda, anda.....
    Marzzochi es lo mejor, pero yo llevo fox (por peso)
     
  5. sinmanoxtr

    sinmanoxtr Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Pero Valen La Mitad...
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    **** si es por precio todos a montar rst o cosas asi.. jajaja es coña, lo del precio ya t digo q lo entienod pero para q esta USA?
    si trbaajaste en karacol seguro qt conozco, si trabajaste en bicimania de vista seguro. ahora que aceS?
     
  7. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    menos tenían que valer....
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    fox cada dia me gusta mas, yo e ido a comprar una mancha para inchar las horkillas y los amortiguadores por ke no tenia y lo e vaciado todo y lo e puesto en mi pesso corecto ke en la float son 3,97psi y en el amortiguador 9 y algo y creo ke simplemente para vaciar las camaras y bolverlas a llenar a mejorao el tacto un monton ahora traga mucho mas y se agara mas al suelo cada dia flipo de las horkillas de enduro por ke son una virgeria jeje salu2
     
  9. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    al margen de los retenes y holguras, yo tengo muy claro que en cuanto a calidad de materiales y acabados fox esta muy por delante. yo tengo una vanilla rl130 y es una gozada y si bien aun no tengo noticias de los retenes, ha aparecido una ligera holgura que no me gusta nada, nada que no tengan otras marcas y aunque rock shox ya no tenga holgura en la sid pues que quieres que te diga me quedo con la fox porque con lo que flexa una sid no te hacen falta holguras para mosquearte y si bien son ligeras yo creo que esta antes la seguridad del ciclista. bueno de marzochi yo no se cual habreis visto vosotros pero yo creo recordar que todas las que he visto tienen mas o menos holguras, el otro dia una drop off triple nueva recien montada la bicicleta ya tenia holgura pero por ejemplo en el manual de marzochi ni de otras marcas hablan de la lubricacion hidrodinamica como si lo hacen en fox.

    con el tema de los retenes pues la verdad que a mi me mosquea pero si hacemos caso del manual y dejamos el reten cuando mancha en vez de preocuparnos pues quizas no tendriamos tantos quebraderos de cabeza y es que es otra cosa que menciona el manual.

    para mi fox no tiene comparacion de momento con ninguna otra marca en cuanto a acabados y materiales, aunque rock shox se esta poniendo las pilas, pero aun quedan por probar las nuevas horquillas con 10000km a ver que les ocurre. no hay que olvidar que fox esta en todo tipo de competiciones como moto cross, quads, carreras de 4x4, rally dakar.

    no es que me pague fox pero sinceramente, desde que vi la primera fox en una bicicleta y probe a girar el dial del rebote, me di cuenta de lo que era calidad de acabados.
     
  10. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    lo ke dices del manual es cierto llebo esta semana poniendo un poco de teflon en cada reten y la perdida de aceite es minima yo creo ke las horkillas lo hacer por falta de lubricacion pero no se no soy un esperto
     
  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    y lo de darle la vuelta tb..... un rato a la semana....
     
  12. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    jeje consejo del oso gruñon como dice el manual (que estupidez).
     
  13. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    muley eso de poner la bici al rebes se ke se lo tenia ke hacer en la fox 40 cada vez de darle un uso considerado como es una carrera o algo para tener bien mojaditos los retenes por ke con unas barras de 40 lubricar eso uf!!!
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo lo lei en un manual de fox.
     
  15. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    muley tengo aki encima 5 manuales de fox jajajaj casi nada y tengo los 5 enpollados pa sacar el maximo partido jajajajjaajja
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Totalmente de acuerdo...Fue cuando los diales dejaron de estar locos!!! jajajaja
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Emmmmmmm explicate, eras mecánico de bicis? y otra cosa, como leches puedes montar 2 retenes a la vez?? :rasca

    Saludos
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    fui mecanico de bicis y luego de skis, ahora de comunicaciones jajajaja.
    los dos retenes pues pq los de fox van unidos con el guardapolvos, y los enduro van separados, y en las orkillas fox hay sitio para lso dos y la esponjilla. medido a calibre.
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Dond comprais los retenes esos de la foto?

    salu2
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Puedes pedirselos al forero Abejaruco, que es el distribuidor para nuestro pais de esa marca, también puedes visitar su web www.cordobike.net

    Saludetes
     

Compartir esta página