sí perderás todo ese recorrido, Fíjate bien el video de bike zona sólo lubrica retenes y botellas, y SAE 15 o 5 de ese de motor mismo,es para lubricar las BOTELLAS es baño semiabierto, en el motion control 110-120 de SAE 5 o el que ponga tu manual para SUSPENSIONES HORQUILLAS dentro de la barra, el de moto vamos...
Por fin recibí el aceite, el procedimiento es fácil, mancha un poco pero sin complicaciones, me costo sacar las válvulas un poco pero al final salieron, los retenes estaban en buen estado, sólo limpiarlos un poco y volver a engrasar y montar. Se me ha quedado en 120 mm en lugar de los 115 mm que pensaba, no se si a vosotros o ha pasado?? el cambio en comportamiento se nota mucho, ahora es mucho más tragona y puedo llevarla con menos presión sin miedo a topes, se nota que he levantado 20 mm, mi espalda sufre menos, la noto más nerviosa y baja mucho mejor, tamb noto que subiendo se levanta la rueda delantera con facilidad. Gracias a todos por la ayuda, un saludo
Si, a mí me ha subido a casi 125mm. En un principio me he asustado al ver esto tan raro. He medido varias veces por ver si era verdad o es que estaba soñando y siempre me daba la misma medida. He repasado la cantidad de aceite y tal ya que usé una probeta pero todo está correcto. En cuanto al funcionamiento perfecto. Lástima que no se pueda hacer lo mismo a un amortiguador. :ymca
hola a qué te refieres concretamente?, no sé, si es a limpiar los retenes y lubricar el trasero es posible y si es de air mucho mejor, tb hay sección en el brico bike, es más al mio ya se la hice y todo ok un saludo
Me refería a aumentar el recorrido al amortiguador quitando algún casquillo posible como en las RS, que llevase pero como no lo llevan pues...