1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RETIRADA DE LA VENTA TEMPORALMENTE

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Largoubeda, Feb 12, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    2,610
    Likes Received:
    85
    Pues nada, que han caido en mis manos nuevas joyitas para los amantes de lo retro, fixies SS, o simplemente para alguien que quiera algo para el rodillo o para empezar en carretera, o para una bici para el inviero...

    Se trata de una CORBETTA PREMIUM, está intacta, todo original de cuando salió de la tienda allá por los años 80.
    Va montada enterita en un grupo shimano RX100, todo original y en muy buen estado, con dirección Miche, con platos biopace, sillín Rolls original, claro, y con ruedas Mavic. Es una preciosidad y funciona de lujo, ya que tiene los cambios sincronizados. Tubería triconificada Columbus AELLEUna verdadera gozada, en talla 55-56, geomtría clásica, por sólo

    La otra joyita es un cuadro PINARELLO Asolo, que quizás tenga la misma edad. Es un cuadro muy bonito un poquito actualizado, ya que tiene la horquilla de carbono entera, hasta la pipa. Bastante ligera. Es una talla 58 y se entrega con bielas, eje de pedalier, dirección, tija de aluminio, y portabidón. Las bielas son unas campagnolo Veloce de 175mm. Una preciosidad de múltiples utilidades por tan solo

    Más info por privado, os dejo fotos.
     

    Attached Files:

    Last edited: Mar 30, 2012
  2. jajalabert

    jajalabert Novato

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    tienes un mp
     
  3. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    4,823
    Likes Received:
    1,285
    Location:
    Fuencarral Rock City
    Te lo subo socio, pena de talla de la Pinarello
     
  4. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    2,610
    Likes Received:
    85
    Gracias compañero, son dos joyas.
     
  5. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2010
    Messages:
    1,761
    Likes Received:
    114
    siguen en venta?
     

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page