Chicos no desvirtuemos. Imagino que lo decís de modo irónico, pero le estáis dando alas a muchos que no usan ese modo irónico. Evidentemente hay de todo, vocacionales, no vocacionales, simpáticos, antipáticos, pero es que son personas como todos, por lo que cualquiera puede cometer un error. Nadie somos perfectos y todos absolutamente todos cometemos errores en nuestra vida, tanto personal como laboral, por lo cual, ellos siendo personas les pasa igual.
Perdona pero es una opinión de un compañero forero. Poco argumentada pero una opinión después de todo. Pregunta ahora cuanta gente se acuerda en época de crisis de hacerse Guardia Civil, Mossos de escuadra, Policia Municipal, etc... antes costaba cubrir vacantes en muchos sitios y ahora hay ****** para opositar. ¿vocación? No lo creo......necesidad sin más y eso no tiene por que generar buenos policias. Aunque también reconozco que generalizar tampoco es correcto. Saludos y no perdamos las formas.
Es verdad,ahora hay mas necesidad que antes......pero si los de antes tampoco eran vocacionales,lo de ahora o polis o ha robar radiocasettes,Dios nos asista........
EXAMENES DE RECICLAJE A TODOS YAAAAA!!! Tanto de conocimientos como físicos..... Seguro que mejorarían mucho las cosas.
Respecto a este hilo, me ha llamado la atención una encuesta que viene en El Periódico de hoy hecha mediante votos en su web con la pregunta ¿Deben perder puntos del carnet los ciclistas infractores? El 61% contestan que SI y el 39% que NO (1268 votos). En las opiniones que hay debajo del gráfico con nombres y apellidos, tres contestan que NO y una que SI y al dar su opinión los del no dicen que si es desproporcionado, que si el impacto de estas infracciones es menor o que si es igual de polémico que en los automovilistas y la del si dice que si cometen infracciones han de pagar por ello, para reducir la tasa de incidentes. Esta encuesta tiene el sesgo de la desinformación porque en ningún momento se hace referencia a que para ir en bicicleta no hace falta ningún carnet y que pueden ir en bici hasta mi hija de 11 años, que evidentemente no tiene puntos para serle retirados. Estas “informaciones” son las que pueden tender a poner a la gente en contra de nuestro colectivo, ya bastante víctima sin ayuda de nadie. En general lo que se piensa de nosotros es que somos unos incívicos que nos dedicamos a entorpecer el tráfico de los pobres conductores. Por el contrario, en la edición de hoy de El Periódico escrito no se hace ninguna referencia a la victoria de ayer de Óscar Freire en la Vuelta a Andalucía… NOTA: ¡caray con las búsquedas del foro…! Lo que me ha costado encontrar este post para no abrir uno nuevo…
Un juez considera absurdo la retirada de puntos a un ciclista. Esta es la ultima sentencia que ha salido respecto a esto, de todas formas en la ley sobre la retirada de punto decia, mas o menos, "que la retirada de puntos se ejutaria a aquellos conductores que circularan con un vehiculo el cual necesite permiso de conduccion". Que yo sepa las bicis no necesitamos sacarnos ningun permiso ¿no?. Por tanto la DGT y concretamente su director general, el pirata Pere Navarro solo se preocupa de recaudar.
vamos a ver, se denuncai la infraccion pero no se detraen puntos porque para conducir una bicicleta no hace falta sacarse algun carne. por lo tanto solo la sancion en euros.
Hola: Hay una directiva de la DGT en la que se informa de que no pueden detraerse puntos por las infracciones cometidas por ciclistas. Todo ello por lo ya comentado de que no es necesario carnet para llevar una bicicleta, ect... Un Saludo.