pues yo tengo noticias resulta que mi tendero a base de darle el coñazo llamo a un jefecito de sram un gabacho que conoció en la expobike y le llamo a su movil personal para preguntarle por el tema y le dijo que de 15 días nada que la cosa pintaba muy mal y que las marcas estaban muy en guerra con sram pero que sram se la pelaba. sram ara y entregara cuando le salga los guev..s y de la forma que quiera o sea que si eso es cierto estamos apañados si la grandes marcas están haciendo presión y a sram como las marcas ya no le compra material pues hay conflicto y no hay buen rollo por lo tanto los perjudicados seremos y somos nosotros ósea esto va pa largo vamos a flipar
Veras el año que viene las bicis lo que montan, todas con sram, lo veo venir, y campagnolo repelara algo tambien
Acabo de flipar con esta información!!!! Si esto es cierto nosotros perderemos pero ellos van a desaparecer literalmente.
Puff pues como esto sea cierto estamos apañados... A mi la semana pasada me dijeron que 15 días a ver que pasa al final porque ya debería de estar corriendo sociales y me están jodiendo con el tema de no tener bici.
Pero del mapa totalmente, como los fabricantes digan de no montar sram, la marca se hunde y sinceramente me alegraria, que se jodan por el buen servicio post venta que estan dando
Según ultimas noticias los frenos tienen que estar distribuidos a toda españa el día 15 febrero sera verad ?
Los míos ya están mandados. A esperar en teoría 15 días a tener los mecánicos. Ya veremos si no son más. Nada nuevo más
Lo suyo creo que hubiera sido no enviar nada sin no estar antes los mecanicos en la tienda.Hay bicis paradas mas de un mes ya en las tiendas porque no llegan los mecanicos
si pero pero dice SRAM que si no envías los hidráulicos no hacen el cambio a mecánicos entonces que hacemos ? pues tragar ......
da lo mismo cuando envieis los frenos porque los mecanicos no los estan mandando. a ver si el dia 15 de febrero empiezan a mandar. mi teoria pensando mal....el 15 de febrero mandan frenos a europa a algun distribuidor principal que este en francia, alemania o donde sea. pongamos que llegan para final de febrero. luego otra semanita mas con suerte para que los manden las tiendas locales. total que el reemplazo mecanico llega bien entrado marzo y a finales de abril se supone que ya estara la nueva version de los hidraulicos. conclusion: apuesto a que no mandan ningun reemplazo provisional y nos tienen haciendo cuentas hasta abril cuado llegue la nueva version de los hidraulicos. y asi ademas ellos se ahorran para el proceso de desmontaje-montaje-desmontaje-montaje y 2 envios. mi bici es NUEVA y ni siquiera a esas le han llegado los recambios. la mia estaba llegando a la tienda y de repente me dijeron: amigo ha pasado esto y esto, bici de vuelta al almacen. a lo que comentaba el compi acerca de la guerra de sram y marcas....la nueva focus CX (nueva nuevisima, de hace un par de dias) sale con grupo y frenos SHIMANO en la version disco. nada de sram a la vista como montaban anteriormente.
Es una pasada que Sram lo este haciendo tan mal... Deberíamos de estudiar la Manera de meter mano a estos sinvergüenzas y que no se vayan de rositas. No veo lógico que lanzarán un producto a la venta al público como son unos frenos sin estar 1000% seguros que funcionan correctamente creo que es una negligencia en toda regla, ya que los usuarios finales hemos sido usados como tester... No se... Que opináis vosotros??