Con esto que contáis definitivamente paso de poner a mi Giant un SRAM Red. Conste que iba a poner uno convencional sin estos frenos, pero que les den. Ya tienen un cliente menos.
Respecto a lo del cuestionario que les íbamos a enviar a los de SRAM para publicar en la revista. Jo, se las mandé ayer y ahora acaban de publicar un FAQ en su web en el que se recogen parte de las cosas que les preguntamos. Por si queréis echarle un vistazo, me acaba de llegar la nota de prensa: http://sramroadhydraulicbrakerecall.com/qa-communication-february-6-2014/
Si o si van a cambiar los frenos a mecanicos, lo han publicado y confirmado, lo que es de juzgado de guardia es el plazo. Imagino que el tema les a desbordado. En cuanto a lo que se comenta de que los frenos no los tenian totalmente listos para la Salida al mercado pienso que no es asi, que la cagada es monumental si, pero que los frenos los han testado bastante tambien es cierto, las cagadas pasan en todas las marcas. Para mi en lo unico que van a fallar es en elmtiempo , por que encuanto a las medidas de cambio y sustitucion me parece que sram se portara, falta el tema de los plazos de entrega. Lo que tampoco me creo es que para finales de abril esten los nuevos, por que ya no es cuestion de rediseño, si no que tendran que testarlos bien para que no les haga otro agujero.
No creo que tengan que rediseñar gran cosa si como dicen fallaba una membrana, a no ser que fuese algo mas serio.........
otro mail mas de SRAM (coincide con la nota de prensa que hay arriba) para que elija OTRA VEZ que opcion quiero jajaja. en serio, la cantidad de veces que he indicado que quiero el reemplazo mecanico y luego los hidraulicos ya es de risa. ojo que ya dan como opcion tambien el esperar hasta el mes de abril para tener los hidraulicos nuevos y yo incluso me lo he planteado porque si alguna vez recibimos los mecanicos provisionales, tambien preveo problemas y plazos de espera para cambiarlos por los hidraulicos nuevos. es decir primero enviar mecanicos->esperar a que lleguen y confirmen->iniciar el envio->esperar a que lleguen y te los monten. 1 mes largo.
a vosotros os ha llegado un mail de sram con un nombre de usuario y contrasenia? con ese dato luego teneis que marcais la opcion que quereis: - esperar hasta abril - mecanico provisional + hidraulico - mecanico + 150€ eso es lo que me preguntaron a mi ayer por mail desde SRAM, y parece que es el paso definitivo. os lo digo porque en españa segun pone aqui no hay "Dealer Service" y la cosa se gestiona directamente con la tienda local...asi que creo que debeis comunicar en vuestra tienda vuestra decision definitiva. SRAM Dealer Service supported markets include: United States Germany Austria France Netherlands Belgium Switzerland Luxemburg Australia If you are a consumer in other locations, you will be supported by your Local Dealer & SRAM Distributor via their standard warranty process.
Eso mismo os iba a enlazar. Pues eso, como os prometí, les hice llegar vuestras inquietudes a la gente de SRAM y esto es lo que me han respondido. La verdad que no aporta demasiado, pero bueno por lo menos en la marca ya son conscientes del rebote generalizado que tenéis.
Soy fiel defensor de los Sram mecánicos, uso Force , pero el comentario de que el problema se produjo en el proceso de producción que se escapa al control de Sram es de traca!!!! para que luego digan que si los controles y t tal de las marcas que fabrican en países asiáticos!!!! una vergüenza
Gracias Serpal por el interés mostrado!. De todas formas los de sram se han cubierto de gloria con todo este asunto y creo que les va acostar recuperar la confianza por que si alguien, interesado en buscar informacion sobre lo que le va a poner a su bici, ve esto dudo mucho que su primera opcion sea sram, para que le pase lo que a nosotros y se encuentre tirado sin poder usar su bici y sin ninguna compensacion por las molestias. Bueno y arrojando un poco de luz al tema, hoy me ha llamado mi tendero para decirme que los mecanicos ya los tiene en la tienda para montar. Han tardado 10 dias de los 15 que me dijeron cuando entregue los hidraulicos.
A mi me han dixo que team bike te ia ya los mios y que mañana es posible que me lleguen y los deje el lunes pasado en la tienda.
sorpresa me dicen que me envían las manetas hidráulicas 2015 .no mecánica, hoy tienen que llegar a mi tienda ya os informare
Yo creo que tanto abaratar... abaratar y reducir costes .....para qué al final lo acabe pagando el usuario no es de recibo. Estas cosas se detectan antes de poner en circulación el producto hombre.
ha alguien le ha llegado ya las manetas ? en principio a mi me llegan viernes me han dicho que son ya las hidráulicas del 2015 yo no me lo creo . me lo confirmado por segunda vez , vaya chasco me voy a llevar ya diréis que es lo que os llega
Chasco ninguno por que sabes que es imposible que te las den , asi que ves a ver que te quieren dat jejejeje. Hoy llamare yo a la tienda