en principio me tendría que haber llegado jueves ayer desde motorleader dijeron que llegaba jueves y confirmaron que eran las hidráulicas 2015 no las mecánicas , hoy viernes saldremos de dudas haber el truño que me envían saludos
No las han presentado aun a nivel mundial y motor dealer ya las tiene jejejejeje que suertudos hejejeje
A mi los que me han llegado son los mecánicos. Los hidráulicos los han anunciado para Abril. Seguro que se han confundido.
Si a mi también me han llegado ya por fin los mecánicos. Y de poner los hidráulicos cuando salgan va a ser que NO después de la experiencia he tenido suficiente... Me quedo con los mecánicos de toda la vida.
Pues son los mecánicos y ya están montados viene en la caja cableado nuevo, mas cinta manillar zipp, mas las pinzas bb7 road negras . y las manaetas claro domingo a probar si el tiempo acompaña que creo que no....
A mi ya me han mandado un correo mi tendero y finalmente he aceptado la devolución de pasta y quedarme con el red de 22. Yo de los hidráulicos ya no me fio. Ya tengo ganas de tenerlo todo montado. Un saludo.
pues yo la he probado hoy frenan una ****** tienen mucho recorrido la manetas y ademas ha tenido que recortar la pastilla de freno porque toca en el disco vaya chapuza , yo volveré a los hidráulicos porque este apaño es una castaña un parche total y pastelero, RECOMIENDO QUE ANTES DE PEDIR LA DEVOLUCION DE LOS 150 € LO PROVEIS EL NUEVO SISTEMA, ami no me convence para nada ya direis vosotors
Bueno pues ya tengo frenos y manetas en casa, ahora falta la compensacion economica, alguien sabe algo al respecto de como lo van hacer?
Ni idea, por eso pregunto si le llega al tendero o a nosotros, yo creo que al tendero, el lunes llamo a sram
Ni idea, por eso pregunto si le llega al tendero o a nosotros, yo creo que al tendero, el lunes llamo a sram
La devolución, según ponía en la web, te enviaban un cheque a casa a tu nombre. Esta semana pasada estuvo aquí en la ofi el representante de SRAM a quien transmití personalmente todas vuestras opiniones y de hecho las agradeció.