A mi ya me da absolutamente ogual lo que diga sram, he vendido las manetas y puentes que me llegaron y me he montado un dura ace di2. Lo unico que falta que me devuelvan la pasta.
hola jose gines yo también voy a montar el di2 pero con las manetas hidráulicas de shimano, has montado tu el grupo ? lo digo para que pases las conexiones del cableado y me expliques un poco gracias
hola jose gines yo también voy a montar el di2 pero con las manetas hidráulicas de shimano, has montado tu el grupo lo digo para que pases las conexiones del cableado y me expliques un poco gracias
Dice que los frenos hidráulicos definitivos se empezarán a distribuir a partir de la 2ª mitad de abril con prioridad absoluta a la gente del recall. Explica detalladamente el porqué de la retirada, los problemas exactos que se detectaron. Que han rediseñado completamente las manetas en los frenos nuevos, que los han probado a fondo y se echa flores leyendo opiniones de los que los han probado. No mucha chicha.
Yo he vuelto al canti y por montar el di2 para mi a sido mas sencillo que montar uno de cable ya que es simplemente pasar cables y conectarlos, le pondras mas cariño y luego te pillas el manual para los tres ajustes de los cambio y a dar pedales, es una maravilla total
Gracias por todo serpal como siempre, me hace gracia lo de echarse flores jejejjejejejejejjejejej, eso lo hace uno cuando un producto esta consolidado en el mercado sin ni un problema , pero claro, el que va a decir jejjejejejjejejejejejjej Que cachondo de veras
ahora nos quiere vender que su productos son calidad, y que están probados a fondo jajajajajaja como los anteriores
Lo que no me explico es que tres años de desrrollo e iban de la ***** y ahora en dos meses tienen un mejor test hecho cuando no quedan carreras de invierno y demas, en fin , es pa quitarse el sombrero el marketing que tienen. Yo de momento era desde haces bastantes años de sram, ahora ya tengo un di2 montado y en mi proxima mtb ya severa si sigo con xx1 o me paso del todo a shimano por que con el di2 estoy flipando
Ya lo se, pero en el monoplato la han cagado con el piñon 11/40. El 10/42 de sram esta por encima, aunque imagino que siempre se podra montar el grupo xtr con piñon sram 10/42. Jjejejejjejejejjejje
tu espera y ya veras como shimano pega un golpe de efecto, te lo digo de buena mano, xtr electrónico y el que tu llevas el di2 será inalámbrico y muchas novedades de shimano se van comer los americanos de sram.....
yo no os puedo ayudar porque no pedi la compensacion economica...en teoria el modelo de frenos hidraulicos 2015 deberia llegar en menos de 1 mes. veo que fui de los pocos que confio en sram
Yo me pase al di2 con freno hidráulicos y no veas que cambio y salto de calidad a comparación de del RED 22 , que le den a los de sram , yo sobre la devolución de los 150 € me dijeron hoy que me mandaría un folleto para apuntar los numero de serie de los mandos sram mecánicos que dieron al cambio y abonar el dinero en mi caso yo he vendido el grupo pero le hice foto al numero de serie de todo el grupo por si caso , el que lo haya vendido ya le esta pidiendo el numero de serie del grupo al comprador para que le haga el abono sram eso es lo que yo se saludos