Retirada de todos los frenos hidraulicos de sram

Tema en 'Material' iniciado por jose gines, 13 Dic 2013.

1. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola , retomo el tema a ver como se ha quedado. Yo tengo los Force y d momento no han fallado, tampoco los he gastado casi pero no quedria desaprovechar la oportunidad d que me los cambien ahora k estan con el tema no sea k me fallen en un tiempo y no se hagan cargo.
    Ya se han sustituido por los nuevos ?
    Que pasos hay k seguir ?

2. JAVI70

JAVI70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    según información de mi tendero sram en España va a empezar a reemplazar las unidades nuevas en esta o siguiente semana. Yo de ti me pondría en contacto con tu tendero para que te los cambien porque ahora mismo te van bien pero y mañana? Yo no me la jugaría.
    Saludos

3. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Gracies ,sabeis si es imprescindible k se tramite donde se compro o se puede tramitar directamente con Sram. Por cambio d residencia me pilla muy lejos.

4. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.454
    Se tramita con la tienda. Cuado dices force te refieres a los frenos s-700?

Si no hiciste el proceso en su dia creo que ahora vas a tener que pagar...

Por cierto yo al final hasta cambie de bici, con algunos problemas hasta para devolverla. En teoria el modelo hidraulico 2015 salia a mediados de mayo. Y antes habia que mandar el reemplazo (los avid bb7) de vuelta claro. En total estar otros 3 meses mas sin bici para que te pongan el recambio bueno.

A mi esto me ha parecido una gran chapuza, asi hablando claro. No entiendo como sram tiene ese poder para bloquear bicis de tantas marcas distintas.

Última edición: 25 Jun 2014
  5. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Si el 700-s , no entiendo k tenga k pagar y mas viendo como has discurrido el proceso. Si no me dabam problemas para k iva a meterme en el embolao de estar tres meses sin bici. La garantía son dos años , y se supone k es un fallo de fabricación generalizado. A lo sumo cuento pagar el montar y desmontar a la tienda.

6. JAVI70

Me Gusta recibidos:
    78
    Chapuza es poco.
    Yo al final me quedaré con ellos porque ahora mismo me compensa más.
    Por cierto me han dicho en mi tienda que mañana los tienen allí. POR FIN!!!1

7. JAVI70

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno ya están montados. Espero que no den ningún problema. uploadfromtaptalk1403856519552.jpg

8. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Esa manetas son "complejas" para la vista

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.453
    Jejeje que sutileza.

10. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Javi son iguales por fuera a las del 2014 ?

11. JAVI70

Me Gusta recibidos:
    78
    Son algo diferentes tienen menos longitud en la zona donde apollas las manos y la "caperuza" como yo la llamo es menos alta y está rediseñada para no ser tan cuadrada. A mi me parece que esteticamente la han mejorado bastante, ahora no parece tan mazacote como antes. En la foto que he puesto no se aprecia muy bien, ademas estaban montandolas. A ver si pongo otras fotos.
    Saludos

12. JAVI70

Me Gusta recibidos:
    78
    uploadfromtaptalk1403991698799.jpg uploadfromtaptalk1403991717021.jpg uploadfromtaptalk1403991731451.jpg

Aquí te dejo las fotos. Son las s-700

13. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Ideal , necesitavan un afinamiento , a parte d sus problemas . Esta claro k tan finas como las shimano no pueden ser al ser para cambio mecánico.
    A ver si son agiles y hacen todas las sustituciones rápidas, yo envie ayer los mios

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Shimano las ha sacado también hidráulicas para cambio mecánico y por fuera apenas las diferencias de la convencionales.

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Las manetas desde mi punto de visto son iguales a las anteriores, la unica diferencia es que posiblemente ya te has acostumbrado a verlas, a mi me paso y ya no las veia tan tan feas. Lo importante primordialmente es que funcionen bien

16. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Hombre, está claro que lo más importante es que funcionen bien pero si es a costa de que la bici parezca un engendro pues creo que no merece la pena.
    A mí me da igual como frenen, con esa pinta no los pondría nunca, prefiero mis ultegra aunque frenen la mitad de bien.

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Yo cambie de la cornamenta a un di2 dura ace y ni de coña los vuelvo a montar, ni por estetica ni por fiabilidad

18. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.454
    a mi en principio me decian que me correspondian las manetas y pinzas force. o sea que al final tanto esperar a que salieran los modelos 2015 para volver a montar los s-700, de risa. supongo que seran ademas los s-700 simplemente reparados, nada de un nuevo sistema como se nos vendio desde sram.

me tuvieron liado mas de 6 meses con la bici dando vueltas de un sitio para otro cada poco tiempo que al final por supuesto se la quedaron. mas tonto fui yo por pensar que eran una empresa seria pero al final perdieron un cliente para toda la vida, y como yo otros muchos mas imagino.

19. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    puff lo siento pero a mi me parecen horribles, menos mal que con la Foil y las Shamal lo compensas jeje

20. JAVI70

Me Gusta recibidos:
    78
    Si las han cambiado, también es verdad que no demasiado. Está claro que si es por estética nunca las hubiera puesto pero vamos como tu dices, los suyo es que funcionen bien y no den más problemas, ojalá no tengamos que volver a las andadas otra vez.
    Te dejo las fotos de las antiguas que tenia montada en una orbea que por desgracia se fue a por tabaco por un accidente que tuve y las nuevas manetas montadas en la foil, para mi esteticamente están mejor ahora que antes, y que si que no son muy bonitas (jejejeje)
    Saludos.

20131003_202919.jpg 20140630_115727.jpg

Compartir esta página