Perfectamente y es lo mas normal, yo en el ciclo si falla un freno de tro de lo que cabe no pasaria muxo. Lo que falta por saber si al tendero le deja. Cambiar tus frenos por unos con encionales o les envian otros iguales y el por su cuenta y riesgo te da otros diferentes, estaria bien que nos mantengas informado de dicho cambio por que yo no se lo que montare, si otros sram red o me paso al di2 hidraulico
Lo de sram... Vamos yo por mi parte ni me planteo ya ser cliente suyo... Calidad+fiabilidad+precio= shimano for ever.
donde habéis leído esa información? yo tengo una roubaixs swork y ya cambie una maneta porque se me quedo muerta y claro sin frenada haber si colgáis el link del articulo para llevarlo a mi tienda habitual
Lo tienes en el primer post http://www.sram.com/news-articles/sram-road-hydraulic-brake-recall-stop-use-immediately
Shimano tb tiene lo suyo... http://cycle.shimano-eu.com/publish...x/news_and_info/news/voluntary_recall_by.html
Sinceramente será que no llevan años los frenos de disco hidráulicos en montaña para que ahora vengan con estas "patatas" calientes. No me lo explico. Saludos
Y con un freno mecanico que no tiene muxa historia jejejjejejejejje Ñesto es como en los trabajos , en todos lados cuecen habas jejejejejjejejejejej
Llamada voluntaria... Ni comparacion con la retirada de TODOS los frenos. Sram llevaba desarrollando esto años y sigue retrasando la aparicion del electronico... Esta claro q sram no sabe apostar ni desarrollar ideas.
jodo, y a mi que me falto ná para ponerselos a la de ciclo. gracias jose gines me has ahorrado pasta , tiempo y sudores
Campagnolo cuando saco los grupos 11v cambiaban mal,no iban finos,iban como desajustados...que te decia el servicio tecnico?es asi!!! mi tendero le puso la cruz a campy un grupo que compras y que va mal y no tiene solucion
Compi, Yo creo que está afirmación no es del todo correcta, de hecho el Double Tap es trademark de Sram, cosa distinta es que guste más o menos. Lo del electrónico cierto, le está costando tiempo sacarlo. Saludos.
Yo voy a poner los TRP hydro , llevan el depósito de aceite en la misma pinza pero es de accionamiento mecánico, es una solución para no tener que cambiar manetas ni nada más, incluso han sacado los nuevos Spyro mecánicos pero que desplaza las dos pastillas (curiosamente también han sido llamados a revisión la versión de carbono)
No merece la pena comparar sram con shimano... Los japoneses desarrollan multitud de productos... Sram dos: frenos y cambios, y los hacen mal
No, no merece la pena comparar. Yo siempre he llevado Shimano, Sram fue por probar algo distinto, y cada día que pasa, viendo como progresan los unos y los otros (salvo que los USA apuren mucho) no creo que para entonces me siga quedando con Sram. Saludos.
Llegaron los ultimos a las 11v, el electronico no aparece, aprovechan los diseños de shimano para las compatibilidades, apostaron por los frenos hidraúlicos y les ha salido rana...
Noticias frescas. Me acaba de llamar mi tendero. Al parece el problema real es que alguna pieza del circuito hidraulico deja de funcionar a temperaturas bajo cero. Mis frenos están sin montar aún, asi que me ha comentado que los van a mandar en garantia a sram, cambiar la pieza que falla y a tirar millas. Yo por lo pronto, he cambiado de opinión y los voy a montar. Cuando los tenga puestos, os informo de como van. Un saludo para tod@s.
he puesto algo parecido en el foro de ciclocros porque no encontraba el hilo adecuado. os comento mi caso: Focus Mares con sram hidraulicos comprada y bajo pedido. deberia llegar esta semana o la proxima (o ya para enero 2014)...pues me llaman de la tienda y me dicen que estan todos los modelos con sram hidro bloqueados en los distribuidores, y que no sale ni una bici hasta que solucionen el problema. vaya gracia! y ojo que las perspectivas no son buenas ya que el fallo aparece en todo tipo de series, asi que seguramente sea fallo de diseño y no de produccion con lo que habria que volver a fabricarlos de nuevo O_O lo de las temperaturas frias me toca totalmetne porque vivo en alemania, asi que aqui al menos supongo que han sido realmente severos con las tiendas y mas ahora que estamos en invierno y son 3 meses de temperaturas rondando los cero grados.