Retirada de todos los frenos hidraulicos de sram

Tema en 'Material' iniciado por jose gines, 13 Dic 2013.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Si te dan unas manetas red22 y mecanicos bb7 sl si te dan 150€ no es ninguna estafa, es lo justo, otra cosa es si te intesa los mecanicos. Pero creo que las opciones que da sram estan bien y dan buen servicio, ahora a ver lo que tardan los nuevos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Opino igual.........pero estoy por cambiar al Di2 11v solo por cambiar a shimano que nunca lo probado y no por los problemas de sram,que estoy contento con mi grupo.

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Yo he llegado a pensar lo mismo pero entre que es algo mas de medio kilo y lo agusto que estoy con el sram 22 paso de complicarme la vida, sin nombrar que son 1000€ mas

A mi me van los red hidraulicos como el primer dia y si no me fallan los aguantare hasta que salgan los nuevos

• Útil Útil x 1
  4. gonso00

gonso00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    specialied esta barajando dejar por completo la compra de materiales de sram de por vida, no me extraña estar perdiendo venta por la culpa de las
    cagadas de sram que no son pocas ha este paso veo shimano comprando sram cuando este en banca rota .
    jajajjaja

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Si que teneis contactos jejejjejejejejjejee
    Es increible de la informacion que manejais muxos del foro

6. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Jajaja sissi aquí más de uno se cree sus sueños... Habla en nombre de specialiced... Eres el representante o cobras por ello?? O un simple lector que pica de aquí y allá.. Señor dame paciencia ..

7. gonso00

gonso00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    no soy representante no cobro x ello solo soy un ciclista y me gusta informarme cuando pasa algún acontecimiento que me implica cuando hablo no hablo en sueños alomojor tu si si vives en el mundo de winey de pou, la información sale de un distribuidor de specialzed no me invento esas cosas para coger protagonismo..si quieres te doy el teléfono por mp y le preguntas
    saludos moranta-fran

8. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso es lo que yo haría. Total, con no salir con menos de cero grados, no te van a dar problema ninguno.

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.755
    El asunto es que da igual la temperatura, la membrana se degrada, lo unico que las temperaturas muy frias aceleran el proceso

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Asi es, pero tarde o temprano acaban petando, lo que pasa es que mi uso es en el ciclo y yo no los uso para carretera , bajar puertos y demas, por lo que si falla algun freno dudo que me ponga en un compromiso

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    No es por nada pero ni te imaginas lo que se llega hablar en una tienda jejejejejjeejejejejjeje. Soy muy amigo del dueño de un concept y conozco muy bien el entorno y ni miguel rojo tiene ni **** idea de como iran montadas el año que viene las bicis. Y para que lo tengas en cuenta, sram es americano como specialized y el patriotismo esta por encima de todo jejejejejejjejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    efectivamente, Sram está haciendo piña con varios fabricantes americanos, como specialized y un poco cannondale. Dudo de que dejen de colaborar. Si bien, si una marca empieza a cagarla, como campy en los ultimos años o sram con esto, pues... la gente dejará de interesarle tanto esas marcas de transmisiones y specialized tendría que actuar en consecuencia, pero vamos, que no creo que vayan a hacer nada a corto y medio plazo.

Miguel Rojo es como el chiste del concejal de cuenca...

13. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Este año veo muchas menos bicis montando frenos avid (trek al menos) demasiados problemas y al final repercute en ellos. Por mucho patriotismo que tengan llevan demasiados años haciendo frenos "malos" pero bonitos.

14. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Es que lo de los frenos SRAM, la gente ha tardado en enterarse que son la peste, comparados con shimano o formula. pero la gente se ha enterado, y los fabricantes como bien dices, no les ha quedado otra que actuar, o perder ventas. No tenían muchas más opciones. Ya pasó con campagnolo hace años. Ahora son contadas las marcas que lo traen de serie.

Última edición: 24 Dic 2013
  15. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Tened en cuenta que todas las marcas shimano,campagnolo y sram han tenido poblemas al principio pero poco a poco iban solucionando los problemas y limando cosas.
    Sram a actuado en consecuencia para solucionar el problema y para dentro unos meses estarà solucionado,no hace falta menospreciar a sram sabiendo que es un grupo de *******,como campagnolo y sobretodo shimano que es el puntero.
    Lo de specialized no creo que retire o no compre mas a Sram,ya no que sea marca americana por patriotismo o què,ellos lo ven como algo normal que suelan pasar estas cosas.
    Campagnolo o shimano tambièn tuvieron algunos problemas,y veis como venden los jodidos y tienen gente fiel a la marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    A lo menor sram deja de montar sus grupos en marcas que rompen a diario sus cuadros como specialized, trek, ect. Nejejjejejejjejjejjejejejjej

Todas las marcas tienen roturas y a dia de hoy lo aue a mi me preocuparia es si no se hiciera responsable y este no es el caso.

El tio miguel es un funcionario de la marca desde que dirtracing desaparecio

17. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    No sé si romperán a diario cuadros specialized,trek,scott,pero también te lo cambian en poco tiempo. Pocas marcas hacen eso,solo te ponen trabas y burocracia.
    Shimano,campagnolo y sram responden ante problemas.

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Por eso seguire con sram y estoy tranquilo jejejjejejejeje

19. gonso00

gonso00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    en un futuro se vera como se reestructura todo esto , lo que si digo esto ha hecho pupa a tanto usuarios como a las marcas , ya que es un fallo que afecta a la seguridad
    y no creo que el patriotismo lo cure
    saludos

20. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo de que se hace cargo en este caso SRAM sera a medias o segun lo vea cada uno. Pero somos muchos los que nos hemos "comido" sus frenos defectuosos y en casos anteriores HAN PASADO DE TODO. E n mi caso personal jamas pense que una compra de unos frenos me pudiera llegar a estresar tanto, la de veces que fueron y vinieron y siempre igual y mientras tanto sin bici.......Lo siento pero para mi son pesimos en todo...funcionamiento y garantia ni hablemos....Al menos esa fue mi experiencia.

Compartir esta página