buaaa yo montare unas mecánicas a ver que tal, mas que nada porque el RED me da opción de montar un 11-32 con cambio WFLY. Además que a pesar de todo los mecánicos siguen pensando que SRAM mecánico va cojonudo
lo único que va bien sram es el peso , los ajustes del cambio red , son mucho mas complicados de afinar que los de shimano
Bueno Sram Red también me da la oportunidad de montar todo el grupo SRAM RED y el cambio trasero Red con un WFLY de pata larga para montar casette de 11 -32 , cosa que el durace no tiene y campagnolo super record tampoco .
¡¡¡¡Ojo con el cambio wifli que hace poco tambien llamaron a revisión !!!!!! http://www.foromtb.com/index.php?th...velocidades-sram-wifli.1085454/#post-19156022
si pero wifly de 10 v es el que llamaron a revisión, yo me quiero pillar el de 11v y meterle un 11-32
muchas gracias es un alivio , de todas formas shimano debería de ponerse las pilas con el cambio de pata larga de durace
Viendo que Sram tiene problemas con los frenos hidraulicos de carretera, es posible que hayan solucionado el problema o sera que en Sudafrica la temperatura no afecta al problema... Ya he visto otras fotos de Cavendish entrenando con frenos hydro...
Les afectan cualquier condicion, las bajas temperaturas pueden acelerar el proceso de degradacion de la membrana en cuestion
Pero compañero, a Cavendish le revisan la bici tooooodos los dias y esta probando componentes toooodos los dias.. Haceis unas comparaciones...
Yo con lo que tengo serias dudas es con lo que va a hacer orbea con la avant.... A ver si sabe algo serpal que la probo hace poquito.
Una compañía seria se toma en serio sus responsabilidades. Bravo por Sram. ... yo seguiré con Shimano.
hoy he hablado con mi distribuidor porque compre una focus mares ax 1.0 (nada de gama superalta de 7200€, mas bien 1500€) que aun no he recibido logicamente y esto es lo que hay de momento. - sram ha prometido dar una lista de tiempos de entrega el dia 15 de enero. esto significa que ahora estaran preparando la logistica para la distribucion y montaje de miles de frenos de disco mecanico en todo el mundo. me ha dicho que cree que van muy justos de stock. luego habra que esperar a que lleguen y a saber cuando le toca a cada marca/pais. - el sistema de freno de disco mecanico no se va a montar en las tiendas. va a salir directamente montado del distribuidor nacional por si acaso algun tendero va de enrrollao y te la vende con el sistema hidraulico. esto va a retrasar aun mas el tiempo de entrega de las bicis nuevas. para los que ya tengan la bici no se como ira el asunto. - el nuevo sistema hidraulico puede tardar 6 meses, 12, 24, etc. lo que tarden en rediseñarlo y testearlo a fondo. asi que podemos esperar tranquilamente sentados. y bueno respecto a lo que comentaban ahi de llevar lo ultimo de lo ultimo...ni que fuera esto el cambio electronico por wifi. los frenos hidraulicos llevan existiendo decadas y sram o shimano no han tenido que inventar nada. solo adaptarlo (mal) a una maneta de carretera. ni a una bici porque las mtb los llevan desde hace tiempo...que chupuza la verdad. respecto a sram a mi me gusta como funcionan sus productos, si este ha salido mal pues que le vamos a hacer.