** RETIRADAS DE LA VENTA ** Saucony Progride Ride talla 42 (8 1/2) NUEVAS A ESTRENAR

Tema en 'Textil' iniciado por blend, 17 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo decia porque si eres neutro las puedes utilizar perfectamente, soy un poco friki de las zapas de running, tengo tambien unas triump 8 (neutras, mucha amortiguacion aunque para poder desarrollarla tienes que pesar por encima de 80 kg... yo las utilizo para entrenos largos y suaves y me van de maravilla)... las ride son mas ligeras y rapidas se pueden utilizar como zapa para entrenos de mas calidad e intensidad y carreras mas cortas....

2. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Por eso precisamente me hice con las Triumph, lesión bastante larga (tendinitis en el aquiles) + mucho tiempo de parada (vamos, estar sentado estudiando) + 1.90 = bastantes más de 80 kilos. Ahora ya más normalizado después de la vuelta a la actividad y con unos cuantos kilos menos de esos 80 me van a venir de lujo.

Desde luego como para volver a fiarme de la recomendación de los de esa tienda, manda narices!.

3. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De BTT no puedo hablar nada porque estoy empezando y no tengo idea de nada, pero llevo mucho tiempo corriendo y no dudo que haya gente muy profesional al cargo de tiendas especializadas de atletismo (bikila, laister, runninworl, evolution..), pero muchas veces dejan de lado su lado mas profesional y sacan el lado comercial..(te venden lo que les conviene, sin pensar demasiado en si son las zapas mas recomendables para el cliente...).. al menos mi experiencia en una de estas tiendas de calidad hace unos años un tipo me hizo la prueba estática y me dijo que tenia una pronacion muuy acentuada. por encima de 10 grados y sali con unas Kayano de mas de 150€, despues de bastantes intentos por que me fueran bien por el desembolso realizado, acabe con una lesion bastante ****** en ambos pies (fascitis plantar) que me tuvo parado 6 meses.... decidi ir a una podologa deportiva, que me hizo todo tipo de pruebas (estáticas y dinamicas) y me dio un informe (que aun conservo) en el que me decia que tenia unos pies TOTALMENTE NEUTROS, unicamente en el pie derecho y despues de fatiga me pronaba 2 grados. Este estudio de la pisada me costo 30 € y puedo decir que ha sido el dinero mejor gastado de los ultimos años.., desde entonces siempre zapas neutras y despues de muchoss kilometros.., rezo para que siga así.., muy poquitos problemas musculares....

Despues del tocho, la conclusion es que no nos fiemos demasiado de los que nos digan algunos personajes de las tiendas, habiendo gente profesional que se dedica a estas cosas y que nos puede asesorar mucho mejor.....

4. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Desde luego tienes toda la razón del mundo, pero después de llevar bastante tiempo iendo a esa tienda, de conocernos (que no es que llegase de nuevo) y que me dijeran eso, pues lo dicho, que me ha venido bien pero una pena que hagan las cosas así, más que nada porque ellos si tienen la obligación de conocer los modelos y para que es cada uno y así poder recomendar.

Lo dicho, muchas gracias y nada, retiradas de la venta quedan. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página