USADO Retirado de la venta

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por karlitros, 11 May 2015.

1. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno, lo de las mavic 117 disc casi me interesa mas, imagino que tienen poco uso.., de momento va bien asi, y con las 117 en casa puedo ir consiguiendo material, discos y frenos, poco a poco para dar el cambiazo... asi me entretengo con el montaje..
    Son de 32 o 36 radios?... dime cuanto pesan si lo sabes aunque imagino que estarán sobre los 2 kg... y con esa arandela que me ofrecías podría poner en su momento un casette hg41 11-28 de 230 gr y 7 vel. que he comprado hace poco... y también tendría opciones a `poner material de 9-10 vel como en mi bici..

2. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Mañana las peso, les hago unas fotos para pasarte y te digo. Son bujes deore, diría que de 32 radios de acero inoxidable. Te incluyo unos discos hayes que tiene montados sin coste. Son unos discos viejos míos, tienen mucha tralla, pero para montarlos hasta que cambies los tuyos y la bici de la parienta herede te valdrían. Efectivamente el nucleo te valdrá para 7v con arandela y también para 8, 9 e incluso 10 sin ella.

Guapa la Berg, yo también sigo con 26... aparte de la kula 97 (que casi seguro al final me quedo) tengo una kula supreme del 2008 bastante empepinada, xtr, reba wc, tune king-kong con... 9.8 kg lista para usar... esto es, con pedales, 2 botelleros, cubiertas ust (nada de tl ready), soporte del garmin y dorsal :D.

Última edición: 31 May 2015
  3. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias compañero, entonces quedamos en eso.. ya me dices tus datos y tal y sin prisa me envías las ruedas..
    Pongo una foto de una Trek que tengo que pillé hace un año en 1000an por 50 eus que ya puse en clásicas la puesta a punto, le puse mío las ruedas araya cv7 y el sillín ese Zeus nos.. y los pedales

4. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    50 euros... qué pasada. Está preciosa.

Te confirmo que las ruedas son de 32 radios. Si me pasas un número de teléfono te paso directamente las fotos que quieras por whatsapp. Los pesos son 895 la delantera y 1150 la trasera. Te enviaría en el paquete un aro xm117 de repuesto igual a los otros.

Compartir esta página