USADO Retirado!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por albertozamora, 31 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusguason

jesusguason Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    perdido13 lo primero q deberias de haber hecho era informaete de la talla y np hacerme traer el marerial para luego decir q era grande y responder al día siguiente de la supuesta cita para ver el material.
    Un saludo!!!

2. jesusguason

Me Gusta recibidos:
    38
    ruedas reservadas!!!! queda cuadro, potencia y sillin.
    Cuando se vendan las ruedas se quitaran las fotos y el nuevo precio es 450€ puesto en casa, envio 24h.
    Un saludo!!!

3. perdido13

perdido13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno en vista de que esto sigue publicare la charla.

Pero tienes razón en una cosa me tenía que haber pensado mas en la talla

4. jesusguason

Me Gusta recibidos:
    38
    públicala si quieres pero alberto ha leido todo y está al tanto de la conversación para eso puso él el anuncio y se venden las cosas en su nombre.
    Saludos!!

5. perdido13

perdido13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jesusguason
    Hola compi!!
    Te llevo el material esta semana? Avisame si sigues interesado q lo prepare q mañana tarde me voy para toledo.
    Saludos!!!![/QUOTE]

perdido13
    Hola Pedro perdona no a verte respondido antes y es que estoy dandole vueltas a la compra y es que estoy buscando las piezas para montar el cuadro y saber por cuanto me saldría la bici. Sigo haciendo cuentas y buscando las piezas que me faltan.
    Cuando lo tenga claro te mando un mensaje. No quiero que me lleves el cuadro para nada.
    Lo dicho si me decido y todavía no lo has vendido te doy un toke y me acerco a por el.
    El cuadro es una pasada... Te lo subiré esta semana y si me decido me lo traes la semana que viene.
    Gracias por todo.
    Un saludo.[/QUOTE]

[QUOTE="jesusguason,
    Soy Jesús!! jajajjajaja mira te hago una oferta irrechazable, me quiero quitar el material de en medio pq no tengo sitio y lleva mas de un año parao to. XXX€ y te lo llevo todo!! avisame rápido q me subo dentro de un rato para toledo. es mi último precio q es un regalo ya mas q una venta...
    Saludos!!![/QUOTE]

"perdido13,
    Que putada.
    Ahora ya me has ******[/QUOTE]

[QUOTE="jesusguason,
    los reyes de febrero tio!!! ;-)[/QUOTE]

[QUOTE="perdido13,
    Cuadro
    Patilla
    Ruedas
    Potencia
    Potencia
    Sillin
    Me dijo tu amigo que tenía garantía y no había problema si pasaba nada.
    Que teníais buena relación con vuestro tendero.?[/QUOTE]

[QUOTE="perdido13,
    El cuadro es una talla L y yo mido 178 me queda un poco grande. Dame un rato para que mire un poco esp[/QUOTE]

[QUOTE="jesusguason,
    la patilla la.tienes q pillar tu pq no la tenian en tienda y habia q pedirla y pa eso la.pides en internet, lo demas te lo llevas todo por XXX€.
    Te doy la factura y te quedas con mi n° por si algo pasara q el tendero hay buen rollo y responde bien a las garantias, de hecho hace 1 semana ha cambio un 29 a un compi de grupo y sin problemas.[/QUOTE]

[QUOTE="perdido13,
    Pues la oferta es muy apetecible. Estoy convencido al 90%. Lo único que te puedo decir es que te lo lleves a Toledo y entre hoy y mñn te doy el SI.
    Necesito recabar algo de información sobre la talla.
    Pero me lo has puesto muy mal para decir que no...
    Me podría pasar el martes por la tarde despues del martes ya no podría mi mujer se va de viaje y me quedo con la niña.
    Que te parece?
    Un saludo y gracias[/QUOTE]

[QUOTE="jesusguason,
    estas en el límite de una M y una L q ajustandolo con potencia y avance se te puese quedar bien. yo me lo llevo y me dices estos dias.
    un saludo!!![/QUOTE]

HE OMITIDO. El precio que me distes por todo. Para no perjudicar la venta y las negociaciones...

También tengo los correos del vendedor. Que dice ser tu amigo.... Y demás cosas.

Ya te pedí disculpas. No lo volveré hacer.

6. jesusguason

Me Gusta recibidos:
    38
    perdido13 has decidido publicarlo y me parece bien lo de omitir el.precio, esto se queda aquí, disculpas aceptadas.
    espero q encuentres lo q quieres o necesitas.
    un saludo.

7. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo solo ayude a poner un anuncio para facilitar la venta, dando mi garantia y experiencia en este foro...y me salis con cosas de estas!!

Perdido13, te mereces un baneo por poner conversaciones privadas en un post publico (lee las normas) y mas porque encima no se te ha dicho nada...simplemente hice un reclamo que solo gente seria, que si se lleva el cuadro a Toledo para que lo veas, que minimo de avisar que no vas (no un día después, porque se pudo perder la venta de las ruedas que las quería otro y por tu culpa estan en Toledo). Solo eso!! De todas formas cierro el post!! El material no es mio y yo no voy a calentarme la cabeza por hacer un favor!!!

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página