Retiran por sexista el cartel de una carrera ciclista

Tema en 'General' iniciado por kπ45FS, 13 Feb 2016.

1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Está claro que "está mal enfocado" yo he sido lo primero que he dicho, si fuera publicista me parecería un muy mal trabajo, pero de ahí a llamarlo sexista...sigo pensando que hay demasiado "malpensado".

2. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Hay que ir un paso por delante. También está la otra opción, que sea intencionado para buscar publicidad nacional a un evento que de otra manera tal vez no la tendría. A saber.
    El sexismo es como el colesterol, el azúcar y la sal: está por todas partes y, a veces, cuesta evitarlo.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Vaya,que aquí solo es correcto y "democráticamente aceptable" lo que tu y los que pensáis como tu hayáis decidido,y los demás,a aceptarlo y acatarlo sin rechistar...pues va a ser que no.Lecciones,ninguna.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Y han entrado como miuras... Luego quieres dar lecciones de interpretación y no reconocen un elefante ni con lupa!

Saludos!

5. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Esa es otra conversación, porque estarás conmigo que esa manera de festejar una victoria no es muy afortunada. Día sí y día también aparecen en los medios de comunicación noticias de personas de todas las edades que fallecen por armas de fuego en manos, también, de personas de todas las edades. Y sigue habiendo padres, padrinos y demás familia que elige un arma de juguete para "agasajar" a un menor por su cumpleaños o por navidades.

El cartel es sexista... y lo sabes. Otro día pongo a Julio que es más convincente que cualquiera de nosotros. ;)

Un saludo.

6. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    El cartel es sexista y punto. Si algunos no lo quieren ver o reconocer es síntoma de que están aún en épocas pasadas.

Preguntemos a un maltratador si se considera maltratador. Preguntemos al maltratador si la mujer maltratada lo merecía o no.
    Pues lo mismo pasa con el cartelito. Nadie que sea un "..." (esto o lo otro) lo reconoce "gratuitamente". Aunque lo sea.

Si no quieres lecciones, yo sí las quiero todas ya que me falta mucho por aprender «hasta que me lleve la parca».

Un saludo.

7. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pero tienes algún argumento? Argumento de verdad, no falaz, ni saliendonos por las ramas, ni comparando con carreras de hombres ni de niños ni carreras de sacos. Un argumento de verdad sin inventarte motivaciones ocultas del diseñador o supuestas reacciones de terceros.

Porque tal cual parece, no opináis con argumentos sino desde el puro prejuicio. Y además desde una autoadjudicada superioridad moral. Vamos que caéis justo en lo que pretendéis criticar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ¿pero tu quién te crees que eres para dictar sentencia de esa manera?.Mira,si tu ves hay algo machista o sexista háztelo mirar por que tienes la mente muy sucia,tus ridículos silogismos para concederte a ti mismo la razón dejan en evidencia lo absurdo de tu planteamiento EN ESTE CASO CONCRETO.A mi ni tu ni nadie me va dar lecciones en como respetar a una mujer tanto de palabra como de obra,recibí de mi madre y de mi entorno una muy buena educación en ese y otros temas,no te creas tan superior ni especial por que no lo eres.En Euskadi (lo digo por que es donde se celebra esa carrera y origen de esta artificial polémica feminista) se ha dado durante años algún caso sangrante de violencia machista sin la más mínima repercusión ni condena por parte de los que ahora se dan golpecitos de pecho con este inofensivo cartel.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Te estás liando y estás mezclando temas que ni vienen a cuento ni son para debatir en FOROMTB.
    Da una razón de peso para decir que el cartel es sexista , una sola.
    Que la chica ponga morritos ¿ lo consideras sexista? Creo que ya sea por creencias tuyas ( respetables) como por cualquier otro motivo ves cosas que ya sea por mi insensibilidad ó por cualquier otro motivo soy incapaz de ver.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    me considero sexista por mi generacion y no veo sexismo en ese cartel. A veces parece que la gente tiene que justificar su salario como sea. En ese momento me parecen inútiles.

Compartir esta página