Retiran por sexista el cartel de una carrera ciclista

Tema en 'General' iniciado por kπ45FS, 13 Feb 2016.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412

Oye Petao, ¿Quieres decir que no hay más mujeres en la zona alta de esa lista porque no les llega el riego al cerebro? ¿No habrá sido más bien por falta de oportunidades? ¡Madre mía!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Bueno, el mundo se reparte entre malas personas y tontos del culo. Yo pertenezco al primer grupo, ¿a cuál perteneces tú?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412

Anda, reflexiona un poco, porque tú sí que tienes algo curioso..

4. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    No se que ganas faltandole al respeto a otras personas de esa manera.Te descalificas tu solito.
    Edito.No sé si sabrás que colgar en la red imágenes de personas sin su consentimiento tiene repercusiones...

5. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    El porcentajes de mujeres en las universidades es muy superior al de los hombres, por tanto no es cuestión de oportunidades.

En cualquier caso los progres estáis sacando, como siempre, las cosas de quicio. La noticia trata de que un grupo de "señoras" - dejémoslo ahí - ha conseguido retirar el cartel de una carrera ciclista femenina, donde una moza lanzaba un beso. Pregunta que deberíamos hacernos ante semejante ocurrencia, ¿estamos gilip0llas?

6. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    El respeto se gana con HECHOS, no con pataleos. Medrar para PROHIBIR un cartel absolutamente inocente, erigiéndose en la voz cantante de TODAS las mujeres del planeta, sinceramente me da pena.

En cuanto a las repercusiones que pueda tener el compartir una foto que han publicado ellas mismas, pues qué quieres que te diga. Temblando estoy.

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    En esa lista precisamente NO. Todos están ahí porque la oportunidad se la han buscado ellos solitos.

Y ahora la guinda del pastel ¿Sabes que las únicas mujeres que salen entre esos 20 una es heredera, otra "hija de" y la otra "nuera de"?

Pd: Lo de la falta de riego lo dices tu solito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Que yo no estoy de acuerdo en que prohíban o retiren ese cartel por las "razones" de un hipotético machismo para mi inexistente en ese caso concreto,pero si creo que perder las formas no esta bien,pero vamos,que no voy a decir a nadie como comportarse.De la foto,si la han colgado ellas,nada que añadir por mi parte.

9. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Pues hombre, no me he acercado yo mismo a su antro a hacerles la foto. En cualquier caso tanto mi comentario como la foto están editados por respeto a las almas sensibles que pululan por aquí.

Y ahora, si me permites, te voy a decir lo que opino de verdad de estas cosas. Opino que son un grupo de señoras de una ideología muy concreta, que viven de montar una asociación subvencionada con dinero público. Que son unas amargadas que se permiten el lujo de creerse con el derecho a opinar por las demás mujeres. Que les parece mal y prohíben que una modelo viva de lo que dios le dio, pero miran a otro lado cuando no muy lejos de aquí, a las mujeres las tapan de la cabeza a los pies, las tratan como ganado y las mutilan.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  10. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    No me puedo quejar pero de ahí a que sea "curioso", no creo. Me permite llevar culotes de talla razonable.

11. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    @Subetrón II, el dedito se lo puedes regalar a alguna señora de la asociación de marras. Le dará mejor uso que yo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  12. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Te ganas el dedito cuando faltas. Cuando opinas libremente sin faltar, nadie se molesta ni te vota negativamente..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    No te lo crees ni tú. Explícame que he dicho en mi último (penúltimo realmente) mensaje para que ni tú ni tu compi de deditos no estéis de acuerdo. ¿No es cierto que este tipo de asociaciones se rasgan las vestiduras con la foto de una modelo pero no dicen ni pío con las ablaciones, con la compra - venta de mujeres, las esclavas, los matrimonios con niñas y los burkas? Hipócritas. Hipócritas ellas e hipócritas vosotros, que os escandalizáis por cualquier chorrada y justificáis las barbaridades con una supuesta diferencia cultural. ¿Te suena el "son sus costumbres y hay que aceptarlas"?

Por mi parte esto no da más de sí. Como decimos en Asturias, id por lo segao. Con Dios.

14. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si me permites el comentario, te va a ganar sobradamente, supongo que sospechas por qué.

Un saludo y no regales tú tiempo a cualquiera, no se lo merece.

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Si los progres supiesen cuanto daño le hacen a la izquierda de verdad... El capital se está descojonando en su casita con sus manitas al aire, el estas son nuestras armas, las florecitas, y todas estas tontadas (lo de este cartel incluido, no el machismo DE VERDAD). Yo soy más fan de los mineros asturianos que se le va a hacer...

16. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.080
    No, no es cierto en absoluto.
    Y por cierto, creo que te has equivocado de grupo. Claramente.

17. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    tienes razón he confundido las dos asociaciones.

pero eso que no doy una no lo veo tan claro:rolleyes: porque yo he dado mi opinión que es mía y en mis comentarios, los he mostrado y también he hecho preguntas retóricas para intentar entender la "denuncia"

18. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    que obsesión tengo ?

19. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    te hago la pregunata a ti @PETAO y alos demas. Porque me siento aludido. Porque al tener visiones diferentes, por eso me siento aludido.

Cuando decís progres a que os referís? porque Yo de pogre, tengo poco.

Porque estoy contigo @PETAO me representan más los mineros o los astilleros

20. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    ¿Según mi punto de vista? Por el feminismo. Y mal entendido.

Compartir esta página