1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RETO 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pixelcorvo, 4 Jun 2017.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Gracias chicos!!
    Pues a la Garate, habrá que hacer acto de presencia!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. josusuke

josusuke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Si es que sois unas maquinas!!! Suerte para los tres!!!

3. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Buuff menuda barabaridad! Y encima a ese ritmo... Mucho ánimo máquinas, vamos para mi impensable.

4. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    AUUUUPA chavales!!!

5. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    A las 10:45 me he cruzado con 3 buenos mozos de maillot amarillo y coulotte etxeondo, muy majos por ciertos porque a pesar de ir lijeritos, han tenido tiempo de saludar. Erais vosotros?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

6. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Ibais a 10 minutos antes de llegar a Agurain dirección Navarra.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

7. champirs

champirs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    479
    Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Si, efectivamente!!!
    Como no vamos a saludar!! Eso es nuestra regla numero 1!!!

9. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Gracias!!!

10. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Os voy pasando alguna.foto[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Enhorabuena por el rutón.
    Seguro que Manolo se mueve mejor en este terreno que en puertacos del Pirineo ¿no? Néstor y tú andáis mucho.:)

12. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Gracias!! Manolo se maneja en todos los terrenos!!pero sobre todo jugando a mus!!!

13. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Los tenéis cuadrados.:eek:

Danos algún enlace de Strava para poder verlo.

14. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Comenzando la faena[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    enhorabuena campeones!!!!

16. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.014
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Lo acaba de poner Ritxis que a mi no me dejaba

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.260
    A la noche si consigo sacar un rato, os hago una pequeña crónica del reto.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Os voy a hacer una breve o extensa crónica del día.....
    La hora de salida teníamos prevista a las 02:00 de Irun, por lo que después de pasar el día curando ( hasta las 14:00) me fui para casa a preparar todos los alimentos que me habían tocado prepara a mi( Sandwich de jamón y queso enrollados, nutella y plátano, pastel de arroz, todos ellos en envoltorios individuales) . A las 16:00 quedamos todos para dejar las cosas en la furgoneta de apoyo( ruedas repuesto, herramientas, ropa, comida, etc)
    Y a eso de la 19:00 , a cenar( arroz, puré de patata, guisantes, pechuga de pollo y yogur con pasas) viene hidratado de dos días antes..... Y a la cama!!! Fue inútil meterse en la cama porque a la media hora entraron mis dos hijas pequeñas en casa y se acabó La Paz. Me dieron las 22:30 sin pegar ojo y la alarma sonaba a la 01:00.
    Suena la alarma, café solo, pan con mermelada , avena y pasas....a vestirse....
    02:00: después de la pertinente foto, comenzamos el reto... Con 18grados con ropa manga corta, ni manguitos ni nada.
    Comenzamos a llanear enseguida en formación y a relevos los 3. Nos para la ertzaina en la segunda hora, y después de contarle lo que nos espera por delante , nos dejan continuar...
    Nos presentamos en Bilbao con media de 33km/h sabiendo que ya bajaría.... Foto, parada y camino de Vitoria a través del puerto de Dima. Llegamos a Vitoria con 32,7 de media... Todo va sobre ruedas..... Llevamos una hora mejor que el horario previsto.
    Salimos de Vitoria y una equivocación nos hace darnos la vuelta, parones y vuelta a arrancar. Pero el verdadero problema llegaría en la zona de la Sakana. vIento de cara( si sopla de cola , vuelas, pero si toca de cara, a sufrir). Tuvimos que remar mucho en esta zona hasta Pamplona pero conseguimos llegar a Pamplona con media de 32, pero los parones nos hacen haber perdido todo el adelanto que llevábamos... Tengo que decir, que q partir de Vitoria el calor empezó a apretar y sufrimos zonas con 35-37 grados.. Solución, beber, beber, y beber. Tengo que decir que en las 7 primeras hora, yo tuve que mear unas 5 veces.
    Salimos de Pamplona cuando más apretaba el calor y nos adentrábamos en la parte más difícil, (Erro, Meskiriz, Ibañeta)
    Manolo se derretía con el calor, sufría de lo lindo(tuvimos que bajar mucho el ritmo para mantenerlo con nosotros ) y eso hizo que el reto peligrara... Pues no era sólo acabarlo sino hacerlo por encima de 30km/h.
    Arriba de Ibañeta apenas íbamos ya con 30,6 de media..... Pero una vez pasado Ibañeta , la larga bajada hasta San jean pie de port hace subirla hasta 31,5.... Comenzamos otra zona que nos volvió a deparar otra sorpresa ... La lógica es que este tramo fuese de culo el aire. Pues de jeta!!! Nestor y Manolo sufrieron sendas crisis en esta zona y me tocó a mí tirar del carro en esta zona controlando que los watios no se fuesen por las nubes... Después de coronar Oskitz , y llegar a Mauleon. Parada. Foto y a por la zona más difícil de todo el reto... Zona de repechos, carreteras estrechas . No pasaban los kms... Y eso que la velocidad era buena... Nestor , volvía a coger aire y me ayudaba en los relevos...Manolo sufría y su tarea era coger y no perder la rueda.. Después de muchas horas en esa zona... Conseguimos entrar en Baiona con media de 31.. Haciendo cálculos , sabíamos que estaba hecho. Yo pedí un ultimo gel para esos 40 kms que quedaban....
    Y a eso de las 22:00 entramos en donde nos esperaban las familias... media de 30,7.
    Y esto fue todo. Tengo que decir que el apoyo con la furgoneta de nuestro amigo Ibon fue primordial para superar el reto.
    Gracias a todos por los ánimos .
    Volvemos el año que viene

• Me Gusta Me Gusta x 9

Compartir esta página