1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Reto 3 Villas pasiegas

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by pacoptico, Aug 22, 2024.

1. pacoptico

pacoptico Miembro Reconocido

Es imposible que sea neutralizada. Nada más salir empezando a subir a San Pedro del Romeral se va a cortar en muchos grupos y al volver después a Vega de Pas ya va a haber mucha diferencia. Vamos a tener a los que van a cuchillo, los que van a su ritmo y los que van a terminar. Si se les ocurre parar para reagrupar tendría que ser en Vega de Pas o en Selaya pero vamos que no creo.

2. polnikov

polnikov Miembro activo

Strava:
    Ayer me comentaban ( no sé si será cierto) que el fin de semana pasado, había 39 inscritos. Alguno más que se haya apuntado a última hora por el buen tiempo que dan, pero no creo que pase de 70.

3. pacoptico

De mi zona (Liébana) van tres compañeros.

4. Jorge_dc

Jorge_dc Miembro

Yo estoy apuntado finalmente con un amigo que se apuntó a última hora y es el dorsal 81…asique muchos no seremos no..

5. pacoptico

que tal fue

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Eso a ver que tal fue, para otros años, al final estas marchas terminan teniendo gente gracias al boca a boca, este año fueron 80 para el año que viene pueden ser 120... y así

7. erley23

erley23 Miembro Reconocido

Si fueron 80 me da que no hay "año que viene". Yo estuve por Estacas con el coche y si no fuera por los dorsales había la misma gente que un domingo cualquiera. Y eso que hacía un día espectacular.
    La zona es guapísima, pero ninguna zona da para hacer 4 marchas en 3 meses con mas o menos mismos recorridos y puertos.

8. pacoptico

Para que hubiera más gente habría que hacer algo con los que somos de perfil medio-bajo. No estaría mal un recorrido corto alternativo aunque no se me ocurre ninguno ya que no hay escapatorias por ningún lado.

9. pjpena

pjpena Miembro activo

Strava:
    Una posible solución sería plantear un recorrido quitando el primer bucle que pasa por San Pedro del Romeral, y hacer como hace la marcha Oiz, una segunda salida más tarde para los del Recorrido Corto. Te quedaría un recorrido con Braguía, Caracol, Estranguada, Lunada y Estacas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. toniuc

toniuc Miembro activo

Cierto, eso seria una solución.....
    A estas alturas de calendario, ya estamos algo cansados y hay que ir cerrando......jjjjj

Saludos,

11. Moskii10

Moskii10 Miembro activo

Me acabo de apuntar con unos amigos a la edición de este año, que la hacen 29 de Junio (domingo). A ver que tal!

Somos de Cantabria, conocemos los puertos de sobra.. Pero siempre gusta rodar por estos puertos y que mejor excusa que una marcha

12. rubipako

rubipako Miembro activo

que carácter tiene esta marcha? neutralizada, libre... hay reagrupamientos? tramos libres tipo la bezana?
    saludos

13. pacoptico

Suspendida!!!!!!

14. pacoptico

Por falta de gente....

15. runwithalvaro

runwithalvaro Miembro activo

Una pena, pero era algo previsible, varias marchas por la zona en pocos meses:
    En Mayo, la Cantabrona.
    En Junio, la Bezana Extrem, ya con poca gente...

Además, no es una prueba que se haya publicitado mucho...

16. pacoptico

Bueno..a su favor , es la única que baja Estacas de Trueba como colofón final. Unos compañeros que andan muy bien la hicieron el año pasado y les pareció no apta para todos los niveles sobre todo por incluir La Estraguada y San pedro del Romeral. Ya dije a la organización que quitaran estas dos para hacer un recorrido corto, salir directamente para La Braguía y al bajar El Caracol tirar directamente para Lunada. Quizá sería una marcha más atractiva a todo el mundo.

17. pjpena

pjpena Miembro activo

Strava:
    La Iñigo Cuesta también el último sábado de mayo. Y luego hubo otra marcha "Espinosa Paraíso Ciclista" el año pasado que se suspendió y no llegó a realizar.

18. Moskii10

Moskii10 Miembro activo

Una lástima que se suspenda, ya tenía ganas. Los amigos de la grupeta vamos a ir el mismo día igualmente, probablemente hagamos la misma ruta incluso por nuestra cuenta.

Share This Page