Me alegro de que todo saliera bien, lástima no estar por allí esos días. A ver si nos vemos este verano por las carreteras.
Gracias . La verdad que es de esas cosas que te hacen tener una motivación especial. Por cierto no se si nos conocemos pero viendo la foto de tu perfil tengo la impresión de que hemos coincidido alguna vez por la N-403. Puede ser?
Si, puede ser que hayamos coincidido por ahí en alguna ocasión. Desde Cebreros subimos mucho hacia El Barraco y esas zonas y seguro que nos hemos cruzado e incluso hayamos rodado juntos Os felicito sinceramente, debe haber sido apasionente realizar un logro de esas dimensiones. Un abrazo y muchas gracias por compartir la vivencia a través de la página.
Nunca dude del exito de este reto,ya que mejor grupo para realizarle es imposible encontrarle,dentro del cicloturismo Nacional,puede ser el grupo mas completo y unido que conozco. ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!
Hombre a nivel Nacional me parece mucho decir. Sí es cierto que llevamos mucho tiempo juntos y nos conocemos muy bien , a parte somos ya veteranos en esto de la bici. Lo importante es haberlo hecho dignamente y dejado bien alto el pabellón del cicloturismo abulense. A ver que nos inventamos para el año que viene . Que ya tenemos otro proyecto en mente.
Estamos planificando un nuevo reto para 2016. Esperamos que esté al nivel del año anterior y que sea igualmente una gran experiencia de cicloturismo y compañerismo. Ya hos iremos informando.
Me dais envidia esa buena gente de avila , tuve la suerte de cruzarme con alguno en la ultima del chava en el barranco y daba gusto ver a esa peña de amigos
Ya tenemos el tema perfilado. Recorrido,fecha y participantes sin descartar alguna incorporación más. Cuando tengamos la página web actualizada os paso el enlace. Es un proyecto que me motiva mucho. Seguro que os gustará.
Habrá que estar atento a las novedades , espero que tengais la maxima colaboración en todo lo que sea necesario.
Gracias por el apoyo. En principio tenemos los mismos patrocinadores del año pasado. El resto lo costeamos los nosotros. Tampoco supone un desembolso importante. Lo que importa es disfrutar del camino y la compañía. Y aunque no contamos con algunos compañeros que participaron el año pasado hay algún nuevo participante y no descartamos que se anime alguno mas. Que no somos un grupo cerrado.
Como haceis para planificar por donde ir? Yo este verano quiero hacer una ruta entre mi pueblo y Benidorm, unos 600 km en 2 dias, pero como no conozco las carreteras, no se por donde ir.
Pues un poco de todo. Strava, Google maps y los conocimientos de la zona que vamos recopilando a través de amigos y conocidos.