Están locos estos BARAKALDESES. :baile Pensaba que era yo el único. jajajajaja:lol: Por cierto, FELICES FIESTAS A TODOS Y UN MEJOR AÑO NUEVO.
Sera que todo se pega...................Lo de la pinza digo Sin ti esta si que no seria o mismo, asi que has de ser de los fijos.
Me alegro de que vaya cojiendo olor el hilo y si encima es irresistible...................... ni te cuento. Ademas veo que se va internacionalizando jejejejejee. Lo dicho si tu lo sigues, haremos lo posible, para que lo puedas seguir y tenerte aki. Mas gente menos penurias individuales, lo cual en un recorrido asi creo que es buenos para todos. Saludos. No tengo el placer de conocerte pero algun dia ocurrira. ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- Ah! y Feliz Navidad a todos los "retadores 4000"
jajaja muy bueno Alberto. yo si sigo así me convierto o en oso polar o el mismisimo Yeti jajaja FELIZ NAVIDAD A TODOS
[/COLOR]Kantxe, solo con verte me esta entrando frio. Yo hoy estoy en Burgos y habia -3º y un viento del copon. Con las carreteras heladas me ha entrado el acojone y no he salido. Anda que no te gusta la nieve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que poco me gusta a mi¡¡¡¡¡¡:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Oye pues ya esta tardando. ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ---------- Yo tambien me apunto......................pero no me gusta la morcilla