yo no me molesto si nadie se molesta. Y si alguien te conoce en este foro ese creo que soy yo. Yaso la tendinitis donde fue. Pernil, brazil, cerebril
fue pernil, aderezada con un toque de de cerebril. Bainar, trekino, LOS QUE SE PEGAN SE QUIEREN!! jajajajajajaja
LO k esta claro es k en las subidas puede haber diferencias pero pienso k en grupo las partes mas llanas se pueden hacer mas llevaderas,.,.en cuanto a lo de picon Blanco estoy de acuerdo el k vaya por delante lo sube y reagrupamiento en -Espinosa.Eso si muy importante es no pegarse calentones y saber como a dicho Treki al ritmo k debemos subir cada uno.
yo a esta idea de lo de reagrupar en espinosa me parece la mas logica ,así los que vayamos mal os esperamos y no pasa nada por no hacer los 4000m de desnivel . lo de la fecha habrá que empezar a concretar no?. que os parece 2 semanas antes de la qh el primer fin de semana de junio? así sirve de calentamiento de la irati y la qh. un saludo y feliz año nuevo
El otro dia ya estuvimos comentando un poco lo de las fechas. Debido a la disparidad de gente que se pueda apuntar, hay tres premisas para pòner la fecha. Por un lado asegurar lo maximo posible el buen tiempo, ya que si hay que andar esperando tiene que hacer calorcito o en esa zona de lo contrario se puede pasar muy mal. Por otro lado temporada avanzada con el fin de tener la mejor forma posible. Y por otro lado el calendario. Lo cual nos lleva a decir que desde mediados de mayo hasta mediados de julio no se podria hacer, con lo que lo mejor es la 3ª o 4ª semana de Julio, Ya que desde que hagamos la especial de la baraka a mediados de mayo, van todo esto del calendario, Ribagorza, soplao, irati, qh, indurain, 2ª especial de la baraka, kdd de la baraka, y a partir de ahi ya se podria. Pero todo esto como dijo atras un viejuno, hay que sentarse y consensuarlo. Saludos Ze y te esperaraemos.
Yo creo, que la semana que seria mas lógica por el calendario tan lleno, seria la tercera semana de julio, a la semana siguiente de la KDD Barakaldesa. que os parece?
Si tl y como dijimos es la mejor porque la ultima ya esta muy cerca de agosto y habra gente que se haya ido ya.
Por fin alguien que me entiende. pd. yasito compi y sin acritud, te aseguro que este tipo de etapas hacerlas solo se va mucho mas rapido que con gente.....y tan dispar., una cosa es una etapa a muerte y otra es ir con los compis lo mas posible. en fin hay que quedar para hablarlo. yo estoy en contacto con vosotros y me amoldo. ojo en julio tambien esta lagunas de neila para el 18 julio y tengo intencion de ir a acompañar a alvaruky y la sc.burgalesa., os invito a que la conozcais merece muchisimo la pena. un abrazo.