yo en esto de las escaleras tube buenos profesores y la verdad una vez que le tiras a 1 le tiras a todas pero con la rigida duele jajaja haber si cuelgo algun video de escaleras decentes o algo ya con el tema de los caballitos los profesores los mismos pero a mi no me salen jajaja
Alguien podría esplicar la técnica?. A mi es que me dan PANICO, y no es coña. Si hay más de un escalón, no bajo.
Mister echale valor , en una ruta que hago hay unos escalones pequeños y yo bajaba andando cosa que me daba mucha rabia por eso lo de superar este reto , intentalo sin miedo con 1 luego con dos y asi uno tras otro , si necesitas consejos se te daran , a mi me han ayudado mucho , saludos .
Cuando era mas joven, me bajaba las escaleras casi sin mirar, pero ahora me entra panico cada vez que lo intento, siempre voy muy decidido a bajarlas pero en cuanto me acerco al primer escalon... me cago encima...:toilet A ver si poco a poco soy capaz de bajar como en los viejos tiempos. En cuanto a los caballitos y demas, no se me da mal: un saludo :biker
Culloneitor yo en 20 años de ciclismo btt no habia bajado ni un escalon y ahora a los 42 años me han entrado ganas de hacer el cabra , por cierto todas las tecnicas de bajar escaleras son validas pero la mejor es dejar el miedo en casa , ese era mi problema que estoy solucionando , saludos .
+1 Al comentario de echar el culo para atrás, no vaya a ser que claves rueda delantera y salgas volando por encima del manillar.
Culo hacia atrás fuera del sillín y brazos lo suficientemente relajados para amortiguar, pero controlando el manillar. Yo creo que no tiene más.
eso es lo que hace que me pare al intentar bajar, mi bici tiene ya una edad que no esta para esos trotes...
Con el traqueteo la bici sufre , pero se revisa de vez en cuando y arreglao , excusa perfecta para cambiar de bici . http://juanitotorrent.spaces.live.com/
Eres valiente bajando y la chica va para profesional. El traqueteo de la bici sufre pero mientras no te sientes encima no pasa nada.
en el video de las escaleras largas estas sobresaliente, yo no he vencido al pánico y si pasan de 4 o 5 escalones mi cerebro dice no.
Ricardonsm , por eso recopilaba informacion sobre tecnicas en el foro pero hasta que no venci el panico no logre nada , es cuestion de decision y no pensar , pruebalo , saludos .