Reto deportivo: Camino de Santiago en BTT ( cuatro días).

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Stank, 23 Nov 2010.

1. Stank

Stank Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondiendo:
    Atitudererace, tas como un torín pero la media costilla (novia) no es menos. Tiene su merito la mujer. Tmb ibais derrapando por les pistes... Comentas que si yo tuviese buen tiempo, lo haría en tres. Esas cuentas ya las hice yo .... y no, no me cuadra. Sería quitar horas de descanso y ya pasaría de ser un reto a poder ser un problema... Decidido a descansar las "horas reglamentarias mínimas", pienso que cuatro días es fenomenal (para mi). Otros, posiblemente siendo respetuosos con ellos y con el Camino posiblemente lo hagan en menos. Decir que no soy ningún extraterrestre.

Isma, yo te animaría primeramente hacer el Camino pero disfrutandolo, saboreandolo, viviendo con otros peregrinos. Te aseguró que ya en sí es todo un reto. No pensemos que todo el que sale de su casa llega a Santiago. Muchos (los menos) no pueden terminarlo o acaban a malas penas... pero ya en Santiago no hay dolores y todo es alegria. Y ya en sí el Camino es un reto personal y toda una aventura. Todo es un reto, hasta una salida de entreno de semana. Lo que comento de hacer este primer Camino como uno más, tranqui, es para disfrutar de él y que el Camino te entre por las venas. Bueno, esto ya ye algo filosófico.

Si la intención es hacerlo en un tiempo record para ti, como reto personal no como una carrera con otros peregrinos (cada cual se marca su ritmo y sus tiempos) entonces, adelante. En mi caso, los alojamientos los pillaba según finalizaba el día. No podía preveer donde acabaría la jornada. Dependes de muchos factores... sobre todo climatológicos. Como son pocos días, decidí gastar un poco más y descansar bien. Es fundamental. Comer y dormir. Regreso en coche de alquiler. Ah, se debe ser muy respetuoso con el resto de peregrinos y al adelantarles mucho cuidado. Aparte de avisarles con antelación intentar reducidir la velocidad. Muchos van con sus walkman (mp3) y no se enteran por donde les viene el aire. Mucho cuidado. Ah! y siempre un Buen Camino... no cuesta nada.

Bueno, pues eso voy a proponerlo al foro: Clasica del Félix - (Camino de Santiago en btt en reto personal en el tiempo que cada uno considere el mínimo posible). (Único requisito: solo aquellos que previamente hayan realizado el Camino - sería una pena)

2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    ;) Gracias Félix, pero por mi manera de ser no creo que me llene mucho el "camino", lo siento si esto no te parece bien, pero solo busco el reto deportivo, ya he tenido grandes vivencias con grandes personas a largo y ancho del mundo, durante los años en los que solo me dedicaba a escalar (Yosemite, Alpes, Pirineos, Picos de EU, Galayos...), el "camino" no es "mi sitio" lo se por mi manera de entender la vida, es mas, seguro que reñiría con todo lo que el conlleva, pero a mi entender es "el circuito" perfecto para hacer "una prueba" desde luego respetando a todos y cada uno de los peregrinos y de lo que ellos piensan, se que me entiendes, no todos somos iguales ni todos buscamos lo mismo en la vida, y ojo que tengo un porrón de amigos que han hecho y rehacen el camino.

Lo del respeto a los peregrinos lo se, al ser de Logroño y salir por la Grajera hacia Navarrete se coincide con innumerables peregrinos, guardamos todo el respeto que se merecen y somos precavidos hasta que nos salimos del camino.

Bueno pues eso que cada una haga "La clásica del Félix" a su manera.
    P.D: que recuerdos me trae Aviles... Arnao, Quiros, Teverga... el Picu y sobre todo el pulpo, ummmmm. Venga campeón, un saludo. :bye

3. Stank

Stank Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin

Última edición: 13 Dic 2010

Compartir esta página