RETO ESPEZIALIZED S-WORKS HT CARBON

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por charly111, 23 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
  2. charly111

charly111 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias por el enlace pero de pillarme algunos me pillaria estos Xpedo M-Force XMF 08TT Titan que son 210g

3. SUFICIENT

SUFICIENT Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pues si que pesan los componentes que llevas...porque mi S-Works ahora mismo está en 8,6kg y porque tengo un butacón de sillín para hacer kms y transmisión XT-X9 de 3x9. Más fiable imposible. Y si le pongo la XX con cadena KMC y un kit carbonio...ni te cuento como baja de peso. Eso sí, yo peso 71kg, no es lo mismo poner una DT Race y ruedas ligeritas con ese peso, que con 90kg...ojito con el peso del ciclista según el uso que se le vaya a dar...

4. JUPEJA

JUPEJA DOG-TRAINER

Me Gusta recibidos:
    2
    La tija s-works pesa sobre 200 grms, yo le metia una NU de aluminio, que se queda sobre los 140 y pico de gramos y salen muy bien.

5. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Antes de comprar algún producto de New Ultimate, yo pasaría por el el tema Censo De Componentes Ligeros Rotos.

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    He llevado esa tija de sillin que se comenta durante bastante tiempo dandole bastante caña (en dos bicis) y te puedo asegurar que en diametro 30'9mm no petan.

7. charly111

charly111 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    de todas formas de momento no la voy a cambiar la tija lo que si voy a cambiar sillin potencia pedales discos cierres de rueda y manillar.

8. JUPEJA

JUPEJA DOG-TRAINER

Me Gusta recibidos:
    2
    Newultimate par XC. En 31,6 x 400, sin problemas, con mas de 80 kilos yuso moderado, nada de hacer el loco, pero tampocome corto bajando.
    Ahora llevo 27,2 NU de aluminio en mi expert de 29, llevo pocas salidas, pero hasta ahora, cero problemas...

9. bernatron

bernatron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    pedales exustar pm25ti o pm28ti (por peso/precio), manillar y tija new ultimate (por peso/precio), frenos formula r1 (los xt pesan mucho), discos ashima, potencia extralite (olvidate del carbono a no ser que te gastes pastaza de la buena...). Con las ruedad tb podrías arañar un buen pellizco (si vendes esas la inversión no es tan grande y puedes arañar otros 200grs.)
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página