RETO PARA LOS ENTRENADORES O ENTENDIDOS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gambitero, 19 Oct 2011.

1. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiarron no te creas todo lo que ponen los pros en la paginas web, y te sigo diciendo que un pro entrena semanas de 30 horas y 20 las de tranqui. Y claro que no hay cuerpo humano normal que lo aguante, por eso no todo el mundo es pro lógicamente.

2. gambitero

gambitero En el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no entiendo mucho de entrenamientos pero el otro día ví una entrevista a Javier Gómez Noya y entrena las tres disciplinas todos los días. No sé si llegará a 30 horas pero se quedará bastante cerca

3. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ale, lo q tu digas!!. Ya le comentaré a Eneko q no mienta en la web.

---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ----------

Si, pero que gomez noya no es duatleta. De todas maneras gambitero, tu entrena las 30 horas semanales, q fijo que mejoras. ;)

4. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te enfades tiarron, pero en el deporte esta todo inventado. En que nada nada todo el día, el que corre corre todo el día, el de la bici idem, el del tenis esta todo el día a raquetazos, el gimnasta, el boxeador, ....Ahora piensa que encima tienes que entrenar tres disciplinas o dos al nivel que las hacen.

P.D: Mira en el club la santa los campamentos de entrenamiento de tri que hacen para gente normal, son 22 a 24 horas en una semana de entreno.

5. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Os estais olvidando de un factor importante... cualquier persona (con un minimo de forma, claro...) con muuuuuchoo tiempo disponible puede entrenar 30h o mas si se lo propone, pero lo podra asimilar? podra plasmarlo para mejorar su rendimiento? acabara aburriendo el deporte (en este caso el tri/du)? o por el contrario no podra entrenar ni 2 semanas seguidas sin tener molestias y o lesiones.... en fin, hay un equilibrio en lo que a tiempo de entreno/cualidades/asimilacion se refiere... pero como no soy entrenador no debo aconsejar a nadie que entrene X horas.
    Un saludo, Mario.

6. gambitero

Me Gusta recibidos:
    12
    Al final nos vamos por los cerros de ubeda... Qué pasa con el plan de entreno? Lo que quiero es que me aconsejeis con un circuito de pesas o algo parecido y unas rutinas para entrenar de cara al año que viene. con las limitaciones que he comentado, o por lo menos algun sitio donde tener algun ejemplo que me pueda ayudar

7. gambitero

Me Gusta recibidos:
    12
    Habeis oido hablar de las pesas rusas? he visto algun video y puede ser una opcion interesante no?conocéis alguna tabla?

Compartir esta página