buenas amigos lo primero pedir permiso a los administradores pues no se si esto que quiero comunicarios deve ir en este sub foro si no lo fuera pues ustedes me corrijan mi nombre es yon benito y soy de salamanca en nuestro pueblo hay un niño ALEJANDRO que sufre una enfermedad de las llamadas raras y para la cual hoy no hay cura . hemos formado una asociacion ( LA SONRISA DE ALEJANDRO ) con el fin de recaudar fondos para apoyar la investigacion que se esta llevando a cabo en israel en dicha asociacion fomentamos la divulgacion de esta enfermedad y la lucha que esta librando alejandro y sus padres ,hacemos mercadillos ,obras de teatro , actos musicales y un sinfin de eventos con el fin que os estoy comentando y esta vez le toca al ciclismo le propusea la asociacion hace tiempo que podiamos hacer un acto ciclista solidario que a la gente le coonmoviera y les propuse recorrer la distancia que hay entre nuestro pueblo santibañez de bejar provincia de salamanca y santiago de compostela en menos de 24 h hay aproximadamente 500 klm alguno mas . con esto que remos hacer un paralelismo entre la pelea que esta librando ALEJANDRO y el cilismo uno de los deportes mas duros que existen vosotros los sabeis bien. necesitamos toda la ayuda que se pueda aportar difusion, donaciones,colaboraciones todo es poco pues la enfermedad de alejandro avanza y no para en nuestro argot luchamos contra el crono ES UNA CONTRA RELOJ bueno os dejo los enlaces de nuestra pagina web , tambien en facebbok podeis encontrarnos y en el hasdak #yonysureto muchas gracias de corazon y si podeis ,pasar al relevo por alejandro lasonrisadealejandro.com
Es una iniciativa bonita. En septiembre se hizo algo similar en Burgos para un niño que se llama Lorenzo. Siempre es importante ayudar, que por poco que sea, muchos pocos hacen mucho. Suerte.