1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

reto solidario contra el sindrome de CACH

Tema en 'General' iniciado por blakmore, 26 Mar 2015.

1. blakmore

blakmore Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas amigos
    lo primero pedir permiso a los administradores pues no se si esto que quiero comunicarios deve ir en este sub foro si no lo fuera pues ustedes me corrijan

mi nombre es yon benito y soy de salamanca
    en nuestro pueblo hay un niño ALEJANDRO que sufre una enfermedad de las llamadas raras y para la cual hoy no hay cura .
    hemos formado una asociacion ( LA SONRISA DE ALEJANDRO ) con el fin de recaudar fondos para apoyar la investigacion que se esta llevando a cabo en israel
    en dicha asociacion fomentamos la divulgacion de esta enfermedad y la lucha que esta librando alejandro y sus padres ,hacemos mercadillos ,obras de teatro , actos musicales y un sinfin de eventos con el fin que os estoy comentando

y esta vez le toca al ciclismo
    le propusea la asociacion hace tiempo que podiamos hacer un acto ciclista solidario que a la gente le coonmoviera y les propuse recorrer la distancia que hay entre nuestro pueblo santibañez de bejar provincia de salamanca y santiago de compostela en menos de 24 h
    hay aproximadamente 500 klm alguno mas .

con esto que remos hacer un paralelismo entre la pelea que esta librando ALEJANDRO y el cilismo uno de los deportes mas duros que existen vosotros los sabeis bien.

necesitamos toda la ayuda que se pueda aportar difusion, donaciones,colaboraciones todo es poco pues la enfermedad de alejandro avanza y no para
    en nuestro argot luchamos contra el crono ES UNA CONTRA RELOJ

bueno os dejo los enlaces de nuestra pagina web , tambien en facebbok podeis encontrarnos y en el hasdak #yonysureto
    muchas gracias de corazon y si podeis ,pasar al relevo por alejandro
    lasonrisadealejandro.com

2. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Es una iniciativa bonita. En septiembre se hizo algo similar en Burgos para un niño que se llama Lorenzo. Siempre es importante ayudar, que por poco que sea, muchos pocos hacen mucho. Suerte.

3. blakmore

blakmore Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias joseanm la verdad es que si entre muchos pocos se puede hacer mucho

4. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Animo y suerte!
    Buena iniciativa.

Compartir esta página