Por cierto, ¿porque no se pone en abierto, sin contraseña? Hay más posibilidad de que entre alguien a cotillear, le guste y lo compre. Yo mismo entro en los que están abiertos, a ver si algun diseño me pone palote jeje Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo habia pensado lo mismo. El del ELA por ejemplo es así Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Yo he intentado ver algo del store en los enlaces de la web (twiter, instagram y facebook) pero no he encontrado nada. Sigo pensando que la buena es dejar el store sin contraseña pero a ver si los responsables del proyecto nos dicen algo.
Ya tenemos contraseña en instagram. camino18 A por ella, que es bien guapa. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas!! El culote absolute de la store es totalmente negro?? Salu2 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
¿Se volverá a abrir el store en algún momento? Al final no pude pillar equipación, y me quedé con las ganas. Y me parece muy muy chula. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo también llegue tarde.. Si alguien de los que compro quiere vender un malliot talla M estoy interesado, o si se abre el store pillare uno
Yo pregunte a Gobik y me dijeron que el 19 y ayer recibí el email de Correos de que salia. Entre hoy y mañana espero recibir mi pedido Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
A ver si entre todos le damos vida a este hilo poniendo fotos con el maillot Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk