Retoco Fotos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por gasiaaaaaa, 12 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Es en eiris, pero es un campillo muy pequeño, tiene 2 saltos na mas.

Luego tienes otro que es donde voy yo siempre que esta cerca de cambre, te dejo unos videos para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=AnxFfc1HX4A

http://www.youtube.com/watch?v=i98i_LC8TcQ

PD: Si quieres ir o preguntar algo mas mandame un privado.

2. riderxavi

riderxavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede retocar esta foto

k tenga un marco i ponga rider xavi

aki esta al foto

gracias de antemano

Adjuntos:

3. gondip

gondip Cocodra style

Me Gusta recibidos:
    0
    Andaaa, pero si tenemos un aprendiz de rapero!!! jejeje es una broma, no te mosquees, pero es que me hace gracia como ha derivado la moda ancha, en la cual me incluyo, no te creas, hasta convertirse en un escaparate donde te delata la pegatina de la gorra todavia puesta.

En mi epoca se llevaba la gorra cerrada y bien puesta, pero bueno, sera la edad... :p
    En fin, tu ya sabes lo que pienso, por mi que les den, son una panda de desagradecidos maleducados la mayoria. Quien nos madaria ayudarles en su momento, ahora todo tiene que ser como a ellos les de la gana y rapidito.

Es como si ahora yo os digo, porque no me enseñas a hacer un backflip tailwhip anda, que veo que lo haces facil, pero para ayer, que tengo prisa...
    La vida existe fuera de este foro, no creais que nos llevamos todo el dia delante del ordenador. Un poquito de comprension y un mucho de educacion es lo unico creo yo que hemos pedido.
    Como bien ha dicho esto ha derivado a una lucha continua por intentar que alguien cuelgue una foto decente y está visto que es imposible, ya que en cuantop se dice del tiron salen 10fotos hechas con el movil...
    ... como ves bikerjack, esto es a lo que me refiero, si estamos diciendo que un poquito de calidad en las fotos, como es del tiron ya se postea lo que sea.

Desde mi punto de vista, llevateo a off-topic. Nunca me gustó trabajar de gratis y menos que despues me vayan pegando patadas en la espinilla.

4. riderxavi

riderxavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo dices x mi foto lo sineto si es de mala kalidad si kieres puedo probar de kolgar otra i si es muxa molestia me lo decis i no pongo mas

yo es la primera k kualgo

no ago komo muxos k ponen un monton de fotos yo solo keria k se me retokara esta pero si es muxo pedir lo siento nno era mi intencion

buen rollo

salu2

5. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo otra foto para que jugueis con ella. Pero si la tocais no pongais ni marcos ni nombres, solo el color.

Muchas gracias artistas! :mrgreen:

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto que *Astaroth* ya ha creado uno en Off Topic y además me ha citado. Pues nada, ciao "retoco fotos". ;)

¿Lo suyo sería que hubiera un foro con sección para ello, no? Aquí la hay, el que quiera, que se venga. :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página