yo que tu pillaba la Scale sin pensarlo 2 veces, si esta bien mantenida ese grupo xt te durara muchos años y en caso de romper algo sigues teniendo 100 leuros para repararla o para ir de cañas y celebrar la compra!!!! un saludo
Bueno pues gracias a vuestros comentarios me he calentado y ya tengo la Scott Scale en mi casa. Es una pasada. Contentísimo con la compra. Está muy bien cuidada. No hay nada que pida un cambio o que funcione regular. Le han cambiado el casette, plato mediado, cadena y las pastillas de los frenos Xt Solo la he probado un poquito y vestido de calle con unas sandalias pero lo poquito que he probado me ha encantado el tacto de la horquilla. Es mi primera Fox y a falta de probarla en su terreno por ahora me ha encantado. No veas como bloquea!! Luego cuelgo una fotillo. Lo dicho... Gracias porqué si no es por vosotros dejo pasar esta belleza.
soy fan de la marca. El siguiente montaje será en un cuadro de rockrider 8.3 en talla S. A ver si me pongo a buscar.
pues si te gusta como bloquea... ya verás como amortigua!! Enhorabuena, buena elección. Mira que no rezume aceite por los retenes de la horquilla, que es un signo inequívoco de que hay que revisarla. Fotos ya!!! Un saludo.