retransmision copa del mundo de belgica

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sparner, 21 Abr 2007.

  1. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    buenas a todos/as ¿alguien sabe si se retransmite la copa del mundo de belgica de este fin de semana?de ser asi¿en que canal se puede ver? me da igual si el canal es extranjero, los comentarios me dan igual solo quiero ver la carrera.

    gracias de antemano

    p.d: no se si ya hay un post sobre este tema pero por si acaso yo lo pongo
    :vino :burladia:
     
  2. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    En teledeporte de la copa del mundo de mtb , nada de nada, eso si la
    VELA LOUIS VUITTON CUP ROUND ROBIN 1 FLIGHT 3 DESDE VALENCIA, enterita, sera porque la mayoria de los españoles tiene un barco y navegan y solo 4 privilegiados salimos en bici, en fin.....................
     
  3. terra

    terra Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ibiza
    es una verguenza pero es verdad si quieres ver bicis mira por la ventana por que en la tele no las veras,no les debe salir rentable.
     
  4. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Que no os quemeis!
    Si esque esto os pasa por practicar un deporte minoritario!
    Esta claro que en este pais lo unico que importa es quien se tira a quien y si fulanito lo van a fichar por un monton de dinero!
    Y encima vas el lunes a por el marca tan iluso de que ponga algo y lo unico que te cuentan es que si la operacion puerto, etc....
    vaya h.... de p...
     
  5. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    No se trata de deportes mayoritarios, se trata de $$, la TV es un negocio, como casi todo, y quien pone el dinero es quien sale, no tenemos que desesperar, seguro que la semana que viene disponemos de mucha info sobre la carrera y haciendo un poco de autocritica, creo que podiamos tener una carrera de copa del mundo en España, pero no la hemos apoyado lo suficiente, tal vez el circuito no era el apropiado, tal vez nos interesaba mas la F-1, tal vez la organizacion no estuvo a la altura...no se, pero se hecha de menos,
    saludos
     

  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    podeis contar con migo para acer un reportage lo mas completo que pueda , saludos
     
  7. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    vale pero en ningun canal que no sea español no dan nada, o por internet.
    debe haber algun pais que si de la copa del mundo digo yo
     
  8. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    Estaremos atentos... :shock: :shock: :shock:
     
  9. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cycling.tv está el canal de UCI LIVE... creo es de pago y se supone ahi lo deberían dar no?
    En alguna cadena de TV belga seguro que también lo dan pues allí en cualquier evento ciclista se vuelcan mucho más que aquí.
     
  10. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    gracias tio, a ver si mañana dan algo
     
  11. gotcha

    gotcha A quitar la carbonilla!!!

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andújar
    Pues es una lastima lo que esta pasando con el mountainbike y la verdad que poco a poco tambien con el ciclismo de carretera, al final venderemos las bicis para comprar muchos pares de botas de tacos que parece que es lo que se lleva, creo que tambien tenemos derecho a ver nuestro deporte en la television, aunque solo fueran los campeonatos de españa y del mundo, antes algo se hacia y ahora si acaso un reportaje pestosillo.
     
  12. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    yo me acuerdo que hace un par de años podias ver las copas del mundo por eurosport o teledeporte o algun canal de estos. ademas tengo recuerdo de haber podido ver los mundiales de sierra nevada haya por el 2000 por la 2, si la 2, una television que no es de pago. sin ir tan lejos, los mundiales del 2005 los estuvieron dando en teledeporte unas cuantas semanas despues del mundial, y venga a poner repeticiones del 4cross,dh,xc, el team relay,hombres,feminas,sub-23.....
    pero hemos llegado al extremo que para ver una carrera de mtb nos tengamos que desplazar hacia el lugar de la carrera, y lo que me sabe mas mal de todo es que los mundiales del 2006 en Nueva Zelanda no hayan sido retransmitidos en España, ni siquiera un misero resumen,nada de nada. pero a mi aun me queda la esperanza que alomejor para Pekin 2008 alguien tenga la dignidad de retransmitir alguna carrerilla para poder alegrarnos la vista viendo a los pros en accion.
     
  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    en la pagina de la copa del mundo hacen un live vuelta por vuelta en escrito, resultado final que ponen ellos de chicas,, la he seguido todo el rato , toda la carrera marga primera pero las chinas viendo pekin cerca aprietan y al final se le han colado dos...

    http://www.nissan-ucimtbworldcup.com/


    1 CHENGYUAN Ren CHN 2:00:23
    2 DAHLE FLESJAA NOR +1
    3 FULLANA M. ESP + 15
     
  14. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    en que parte de esta web lo hacen?
     
  15. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola, hoy en la carrera había muchas cámaras de la RTL belga, seguro que harán un reportaje bueno pero no sé cuándo lo retransmitirán. Entré en su página pero la tienen caída por saturación, demasiadas visitas... Serán los aficionados que hay en Bélgica, que son unos cuantos, jejeje!!

    Avisaré por aquí si me entero de algo, estaré al loro
     
  16. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Copio y pego un email que les acabo de mandar a teledeporte.
    A ver que me contestan...........

    Hola, buenos días

    Quería hacerles llegar una queja por la no inclusión en su programación, de la primera prueba del Campeonato del Mundo de MTB celebrado en Bélgica este pasado domingo.
    Somos muchos a los que nos gusta el ciclismo y les felicito por dar todas las clásicas del UCI Pro Tour, pero también somos muchos los que nos gusta y practicamos el mountainbike y no podemos disfrutar de ver ni siquiera un campeonato del mundo de dicha especialidad. Mas aún cuando tenemos a grandes bikers nacionales como Hermida y Fullana y muchos otros que me dejo.
    No sé si servirá de algo esta queja para que puedan ofrecernos por televisión uno de los deportes más practicados en este país (mucho más que el ping-pong y la hipica). Por si toman en consideración esta queja, les informo que la siguiente prueba es el 27 de mayo en Alemania.
    Y si no hay forma de poder ver nuestro deporte favorito por la televisión pública, me gustaría saber que tendríamos que hacer para que nos tomaran en consideración.

    Muchas gracias
    Saludos
     
  17. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    las retrasmisiones se hacen por dinero. La america's cup da mucho dinero, pero mucho mucho (t lo digo cm studiant d ingenieria naval) y ademas es facil de retrasmitir. algun dia se empezara a retrasmitir descenso pero XC es muy dificil primero la retrasmision (porq no va por etapas) y segundo porque no hay patrocinadores que pagen millones de euros, es todo cuestion de money
     
  18. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    En eurosport antes si q las daban, las de rally y descenso, pero hace tiempo que ya no veo na de naaa :(
     
  19. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Al paso que va esto nos tendremos que conformar con el foro y 4 paginas webs que den algo de información.
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Round Robin?? Como el famoso algoritmo??
     

Compartir esta página