me an dicho ke mañana no estare viciado al pc viendo la copa del mundo ke va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una de palomitas y un litro de birra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en www.freecaster.tv tamien lo retransmiten. hasta ahora solo hay un video de julien camellin esplicando el circuito... vaia circuitazo!!!! saludos
madre mia i encima hoy esta lloviendo a cantaros en mi pueblo jeje excusa perfecta para kedrme en mi habitacion enxufao mirando jeje dw
perdon por esta pregunta pero esque no me entero..jjeej osea k yo puedo ver eso desde el ordenador, en k pagina hay k mirarlo gracias.
he llegado tarde me cachis jejeje mañana a k hora empieza la carrera de dh¿? aki pone k falta 0 days 01:04 eso para k es¿? k empieza hay¿?
Es un contador del tiempo que falta para que empiecen a retransmitir el 4X. El DH empieza mañana a las 14:30. Las 2 cosas las pone en uns cuadraditos muy bonitos al lado del contador.
ia ves en el mtb cut a mi me va a estroadas el freecaster siempre me ha ido bien i muxa kalidad ia falta poko xDDD