Retransmision T.V.E

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por citroenbx, 21 Ago 2012.

  1. Sateman

    Sateman Novato

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ke tengas en cuenta ke la gente casi no dejaba pasar NI A LOS CICLISTAS....por lo tanto las motos no podian ni seguirlos.Sin contar a los iluminados ke les siguen corriendo y dando empujones....Una cosa es animar,pero es ke hoy no veian por donde seguia la carretera.
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo de los empujones en el Tour no pasa y es que aparte de que la gente está más civilizada, a un gendarme no se lo toman a chirigota y aquí la policía no sabe muy bien qué debe hacer.
     
  3. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia

    Es cierto en el tour los gendarmes son muy rigurosos,incluso irritantemente rigurosos,en el tour 2010,en luz saint sauber por ejemplo,en el comienzo del tourmalet,un gendarme no me dejaba ni pisar la raya,pero es que la zapatilla la pisaba 2 cm y ya me llamaba la atencion,era casi ridiculo.
    Se toman su trabajo a pecho y la gente los respeta y eso que su traje mas que de policia,recuerda al de la OTA.
     
  4. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia

    La verdad es que ha quedado un poco chapu,todavia no se como han bajado al podio y el resto de ciclistas,ya que han dicho que no iban a bajar en telesilla.
    Es un tanto arriesgada esa etapa desde el punto de vista organizativo,si falla algun factor,como el meteorologico,se puede armar un buen cipote.
     
  5. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Cuando el control del publico lo llevaba los GRS de la GC estaba mucho mejor controlado que ahora con la P. Nacional.
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Es que la GC está en todos los saraos, todas las carreras, todas las globeradas... y eso se nota.

    Y lo de los gendarmes, totalmente de acuerdo. Se les respeta muchísimo y son MUY tocahuevos. Pero no se les desmanda la carrera.
     
  7. mortirolo

    mortirolo Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    En general, la retransmisión de toda la Vuelta ha sido patética. Con muy pocas referencias, sin imágenes de llegada a meta de gente importante, calidad de imagen pésima... ya me hubiera gustado escuchar a Carlos de Andrés si hubiera sido una realización extranjera...
     
  8. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.715
    Me Gusta recibidos:
    524
    Curioso
     
  9. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia
    Una cosa es que lo pidan,que puede ser algo normal,que cada uno mire sus intereses y otra cosa es que tengan poder para ordenarlo que ya mandaria huevos.
     
  10. mortirolo

    mortirolo Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque es cierto que la carrera se aceleró un poco, creo que fue la aceleración típica de cualquier final de etapa. No sé yo tampoco hasta qué punto tiene poder TVE de acelerar la marcha del pelotón...
     
  11. arenet

    arenet Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ese dia comentarás que estás hasta los pelendengues de tener 10 minutos de publicidad por cada 5 minutos de transmisión..

    Pues ahora explícanos que tal viste la vuelta por ETB1. Porque yo también veo a veces ETB1 y exceptuando alguna vuelta/carrera en el pais vasco y/o alrededores, lo que hace es replicar una señal que ha adquirido.


    Al Señorito en cuestión no se le aguanta si sintonizas la Ser, Cope, Onda Cero, etc...
    De todas formas me gustaría tenerte a tí de comentarista no solo en la vuelta (una hora y media como máximo) sino en esas etapas que hemos visto del Tour de más de 5 horas de transmisión, para poder comprobar tu aptitud.

    En el Tour, supongo que has estado en alguno, muchos corredores llegan a meta en el último puerto (y en otros anteriores) a base de empujones y no precisamente de los gendarmes.

    Tour 2003, etapa que termina en Bayona y gana Hamilton. Col de Bagarguy Estamos mi hijo y yo a 3 kms de la cima viendo la carrera y en un determinado momento escuchamos esta frase textual " empuja..., empuja..." dirigiéndose a nosotros un corredor al que vimos dieron varios empujones antes de llegar a nosotros. Sabeis quien era?.... Pues no voy a decir su nombre pero es cántabro y ha ganado varios mundiales en ruta.
    Ni empujé ni dejé que mi hijo lo hiciera. Lo de los empujones en el Tour no pasa




    En cuanto a la transmisión de TVE tampoco a mí me ha gustado, deficiencias, etc... pero pienso que es lo la hay en los tiempos que corren para TVE. Creo que hemos visto todo lo importante (a excepción si queremos de la salida de AC en el puerto de la Hoz).
     
  12. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Yo todavía recuerdo en la ediciones de los 80-90 que por la tarde-noche ponían el resumen de la jornada y salía lo más importante de la etapa, ya que las partes que no cubrían en directo, tenían motos que grababan sin emitir, que supongo que será muicho más barato. ¿Tampoco les queda presupuesto para tener una moto grabando imagenes para despues hacer un resumen?. Igual es que no pueden robar 30 minutos de Teledeporte para echar un resumen por las noches, ya que tienen una programación trepidante las 24 horas del día.
    LA verdad es que no me puedo creer que por muy mal que esté TVE no puedan poner una moto grabando sin emitir imagenes.
     
    Última edición: 11 Sep 2012
  13. mortirolo

    mortirolo Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me cuadra, la verdad. Y lo peor de todo es que el mismo CdA es el primero en criticar, y con dureza, las retransmisiones de carreras extranjeras cuando les dan 1000 patadas a la de la Vuelta.
     
  14. citroenbx

    citroenbx Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    44
    En fin.
     

Compartir esta página