Retrasada al Sabado 5 mayo: Fuenfria-eresma- valsain- cotos -whistler

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iogrea, 19 Abr 2007.

1. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Que làstima no poder salir este finde, tengo muchas ganas de hacer esa rutilla, a ver si para la pròxima no tengo compromisos, que lo paseis bien, saludos

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Al final solo 1 re. yo me he quedado un poco con las ganas pero en fin, me voy todo el puente de mayo de acampada asi que no me quejo.

PD: Esa ruta es mucha bajada para el CS :burladia::burladia:
    Ya te avisare para la proxima ruta que tengo en mente: Manzanares-barranca-bola- pedriza a capon y senderos y trialeras desde arriba hasta manzanares...

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Esa es la alternativa un poco mas heavy al whistler.
    El whistler sale de la ermita que hay nada mas acabar el calvario y a unos 800m aprox de bajar se cruza con ese otro, que empieza en el ventorrillo por una pista. La zona de piedras que dices esta despues de cruzar la via no?
    Es mucho mas divertido bajar del ventorrillo a la estacion de tren por la pista de ski y al llegar a la estacion estas en la ermita y sigues.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Aqui os dejo el track que salio la ultima vez. a lo mejor sufre variaciones... aunque lo suyo es que vengais

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Hola iogrea he visto el track, y jolin no conocia esa variante pegadita al rio eresma.
    Pero tambien no he visto en el track, una pequeña variante q no se si conoceras.
    Justo al cruzar el arroyo del telegrafo (ya finalizado el carril del gallo), al subir una ligera cuestecita q alcanza la pista semi-asfaltada q conduce a las 7 revueltas, fijate q sale un senderito a la izquierda.
    Hacerlo es espectacular, esta plagado de piedras lisas en forma de rampa, es una alternativa mas divertida q bajar por la pista semi-asfaltada hasta alcanzar la carretera del puerto. Es mas, por ese sendero vais a parar a la puerta, q da a la casa de la pesca. De este modo te quitas el tramo de carretera del puerto.

Por cierto, la vuelta q realizais desde la pradera de navalhorno hasta Cotos, q es practicamente todo asfalto, existe una pista de tierra, mas bien sendero de subida q nace en la pradera de navalhorno y q sube hasta la alcanzar de nuevo la pista asfaltada. Dicha pista o sendero la conozco de bajada, de hecho tengo colgado un video. Simplemente espectacular.

Bueno espero q os sirvan las opciones q os he propuesto.

Venga un saludo.

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Umm, no se si me estoy situando bien en lo que me dices, tienes un track de la alternativa a la subida?
    la sendita esa que dices nada mas pasar el rio es por donde va el track, cuesta abajo solo se pisa la carretera para atravesar el pueblo. Si te fijas no va sobre la carretera si no por la izquierda por un senderito muy divertido.

Respecto a la subida, solo la he hecho una vez y recuerdo como 1/4 asfaltada pero el resto es pista de tierra seguro, aunque si tienes una alternativa por sendero de lujo. Pasame un track o un mapa de detalle y la probamos.
    Cual es el video que lo cotilleo? Siempre esta bien aprender algo nuevo y si evita aburrimiento y añade emocion mejor que mejor

PD: Lastima que nunca coincidamos que veo cada trialera en los videos..., por la tarde no puedo pero me quedo con las ganas de ir. Enseñaselos bien a ricardo please.

7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ....Perdon por la intromision: Siempre puedes llegar a valsain y seguir a segovia que es 30min mas y volver en coche y te haces todas las bajadas menos el whistler....
    Juas... bueno, nosotros saldremos por la mañana y si subis por veredas en vez de por la carretera de la republica os acompañamos si nos lo permitis... pues quedaremos tb sobre esa hora y tb en la renfe de Cercedilla. Despues y si nos vemos con ganas seguimos, o bajamos q hace ya q no realizamos rutas de mas de 40 km por la sierra y no se como estaremos... Un saludo...

8. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Veras q al final Toni se anima a esta ruta y te enseña de primera mano sus caminos... q este se apunta a to.... jajajaja

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso eso! que se apunte!
    Pues apuntaros a lo que querais que cabe todo el mundo.
    tambien podeis subir desde valsain por la pista de fuente la reina.

10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Jejejeje, llegaremos donde la fuerza nos acompañe...XDDD. A ver si es muy lejos.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y a Tony mañana le empiezo a hacer campaña de acoso y derribo para q valla a vuestra ruta y asi si me quedo a la de tarde lo tengo un poco mas cansado...XD:mrgreen: :mrgreen: Un saludo.

11. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    valla, no sabes como lo siento, me apetecia mucho repetirla pero no puedo ir mañana.
    espero que lo paseis muy bien.

12. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    46
    menudo ruton os vais a marcar....

13. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    senderos y trialeras desde arriba de la pedriza?????tiene muy buena pinta...tienes algun detalle?

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si que los tengo pero tendras que ir para conocerlos

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Me acaba de recordar konair esta ruta... mañana por la mañan voy donde iñaki a hacer unos retoques en la camaleon jejeje... si puedo saldré por la tarde.

salu2 y pasarlo bien!!

16. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno chicos, una mala noticia. He descubierto que tengo que estar pronto en casa y es una ruta larga para andar pillado de tiempo, a nada que hubiera algun percance no llego y no es cuestion de empezar algo y dejarlo a medias.
    Dentro de 15 dias volvere a la carga porque la tengo ganas a la ruta.

17. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira que bien...creo que tal vez despues del puente podria acompañarte.

Puede que mañana me pase yo tambien a cambiar la horquilla. Si eso a ver si nos vemos alli, que quiero ver esa camaleonica en vivo.

18. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Si es justo ese. ¿tienes el otro track tb?

19. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    ...Y si quedamos a la misma hora en el mismo sitio (9:30 - Estación de Cerce) y hacemos una rutilla alternativa por la zona, que sea un poco más corta o más rápida para los que tengan que ir a comer a casa?.

Se me ocurre, la que hicieron cuando me perdí absurdamente hace un mes o algo así [Subir los leones, bajar hasta san rafa, peguerinos y cosas así] luego busco el hilo. De todas formas, si <toni> o alguno llevó gps y me puede pasar el track por MP se lo agradecería. :love jeje.

20. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111

Compartir esta página