Tuercas aqui te dejo la ruta q te perdesti desafortunadamente aquel dia. El sabado por la tarde y domingo todo el dia tenemos ruta, por si te quieres animar a venir con nosotros.
****.... y ahora a quien acompaño yo hasta la Fuenfria.... Bueno, por si alguien quiere.... estaremos un amigo y yo en la estacion de Cerce a las 9.30 para subir y luego ya veremos.... Toni, tb va por ti, deja lo de dormir para otro dia jajaja... Bueno una pregunta Toni... subir por la carretera de la republica si q se pero por las veredas no... es dificil encontrarlas desde Cerce... Me lo puedes explicar por aqui si no es mu complicado... Si no lo dejamos para otro dia q me lleves tu...XD y subimos mañana por la carretera de la Republica... Un saludo y lo mismo os veo de tarde...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que pasa obre, mañana por la mañana tendre q dormir un poco jejejeje. Si quieres hacer una bajada guapa, haz el gr-10 enlazando con el camino de las encinillas. Era uno de los sitios q te queria enseñar. te digo como cogerlo, ya sabes sube la carretera de la republica, pasas el mirador de los poetas, el reloj de cela, y te encuentras una pradera llamada navarrulaque, en dicha pradera hay varios cruces de caminos, Debes coger el desvio q sale a la derecha, tienes q ver nada mas desviarte a la derecha alguna marca roji-blanca en algun pino, ese marca identifica el gr-10, pues nada tu sigue toda la vereda para abajo q te lleva a camorritos y en definitiva a Cercedilla. Bajada de tu estilo, muy tecnica, con pedrolos, raices y cortaditos. Espero q la encuentres, y sino ya sabes a esperarme por la tarde. Venga un saludo
Gran acierto al cambiar la fecha Isma, ahora si que voy* :saltarin *: probabilidad de asistencia al 90%,( que ultimamente se me van las fuerzas apuntandome a rutas y por "a" o por "b" o por € no puedo)
Muchas gracias <toni>! al final se me ha torcido un poco el bono-bici y me he quedado por las tierras sureñas a rodar un rato. Espero volver a coincidir contigo pq eres buena gente. <un saludo>
Muy atento on Quiero descubrir la bajada "vengadora" hasta Valsain, y el inicio del whistler de verdad, no desde la ermita. Así que andaré muy, muy atento para esa fecha.
Hola Iogrea, pues a mi me parece perfecto. Nunca he visto ese "Whistler" del Sierra. Me parece que vamos a subir unas 22000m en total, no? Y un autra pregunta, tengo que llevar mi bici XC (el Palomino) o un bici mas all mountain (Mantra)? Gracias, Phill
El desnivel esta por los 1800-1900m creo recordar y las subidas no son complicadas tecnicamente asi que llevate la que mas rabia te de. Si te gustóo el whistler con la Palomino pues repite bici
yo voy, si hay ningún contratiempo, aunque tengo ruta programada para el domingo 6 pero es tranquila así que allí nos veremos
vale, pues voy a trajer el XC... El "whistler"... es un whistler de verdad con saltos, puentes en maidera, etc etc? hasta el findesemana
No, no tiene pasarelas de madera ni saltos artificiales. Bueno, algún pequeño salto sí, pero hecho por pequeños montones de arena.
Lo confirmare a finales de semana. Pero me encantaria hacer esa vereda al lado del rio eresma q no conozco. Y ya de paso conocer a Iogrea, que siempre me acuerdo de sus maravillosos mapas para el gps. Referente al famoso whistler, conozco otra bajada, q es mas espectacular q esa, e incluso mas bestia y desconocida por todos.
pues yo creo que al final ire con carlo y toni desde cerce,espero confirmacion mañana,espero rendir que el viernes tengo ruton:rolf