Os habeis dejado a Geomagister. 1.- Iogrea 2.- Nano 3.- Guiri Phill 4.- Mars 5.- Toni 6.- Mass 7.- Popuser 8.- Ramountain 9.- pantani¿? 10.- Ricardo07 11.- Marcon 12.- Mnlj 13.- Drilman 14.- Geomagister
Si el tiempo y la autoridad lo permite :flores , nos vemos en la ruta. Haber si esta vez no nos nieva. 1.- Iogrea 2.- Nano 3.- Guiri Phill 4.- Mars 5.- Toni 6.- Mass 7.- Popuser 8.- Ramountain 9.- pantani¿? 10.- Ricardo07 11.- Marcon 12.- Mnlj 13.- Drilman 14.- Geomagister 15.- Osnofla
ejjeje el 13 siempre es de Jumulu... parece que vamos repetir muchos de los que fuimos la otra vez...se nota que triunfó la ruta
Claro, la bici no es lo importante si no el que la monta. Hay trialeras y zonas tecnicas pero cada uno sabe con que baja mejor esas zonas.
Bueno que yo esta no me la pierdo.... 1.- Iogrea 2.- Nano 3.- Guiri Phill 4.- Mars 5.- Toni 6.- Mass 7.- Popuser 8.- Ramountain 9.- pantani¿? 10.- Ricardo07 11.- Marcon 12.- Mnlj 13.- Drilman 14.- Geomagister 15.- Osnofla 16.- j@se
Mapunto... por lo menos hasta q pete y cuando lo haga le digo a çToni q me mande por una de sus veredas de vuelta...jejeje. Supongo q ire con ustedes hasta la Fuenfria.:rolf :rolf 1.- Iogrea 2.- Nano 3.- Guiri Phill 4.- Mars 5.- Toni 6.- Mass 7.- Popuser 8.- Ramountain 9.- pantani¿? 10.- Ricardo07 11.- Marcon 12.- Mnlj 13.- Drilman 14.- Geomagister 15.- Osnofla 16.- j@se 17.- Obre
No te preocupes, yo la otra vez la hice con la rígida ... aunque esta vez voy con doble :risa jeje (para mitigar algo mi torpeza)
1.- Iogrea 2.- Nano 3.- Guiri Phill 4.- Mars 5.- Toni 6.- Mass 7.- Popuser 8.- Ramountain 9.- pantani¿? 10.- Ricardo07 11.- Marcon 12.- Mnlj 13.- Drilman 14.- Geomagister 15.- Osnofla 16.- j@se 17.- Obre 18.- Santi-ago
Yo llevo rigida q es lo unico q hay jejejeje... Mnlj... dile a tu colega Alfonso q venga q asi subo de chacha con el como en Abantos....:rolf
me referia a rigida rigida, no con suspensión delantera.... p.d me dejare de tonterias y me llevo la doble, viene el nano asi que ya no subire el ultimo :burladia:
Hombre con rígida se puede hacer pero ya sin suspensión alante ...... por poder se puede pero las provabilidades de dejarte los piños son importantes , sobre todo en la bajada del whistler que por lo menos la última vez fue a machete.
No me seas vago obre, q es eso de subir la fuenfria y ya volverte, te vas a perder lo mas bonito, ese sube-baja pegadito al rio eresma, q por cierto no lo conozco, pero debe ser bonito-bonito. Esa pedazo de bajada de la vereda del gallo, ufff q maravilla, no me lo pierdo por nada del mundo. Eso si como bajes para el lado de valsain, tienes dificil escapatoria, una es tirar hasta segovia (la mas facil) y la otra subir de nuevo fuenfria o navacerrada por la carretera. Pero aviso, la subida desde valsain hasta cotos es larga de narices, y la subida final por el camino viejo del paular es durilla.
Ratifico lo dicho por Toni. Por Fuente la reina hasta fuenfria es mas llevadero pero pica lo suyo tambien. Dejate de monsergas y vente a la completa o escapate en segovia pero subir fuenfria para no hacer nada mas.... :laserkill
venga javito,que la pasaremos muy bien con tanta gente que no veo hace mil,asi mediremos fuerzas las abuelas jejejeje,aunque mass de alguna ya no es tan abu