No creo que iogrea lo haya dicho por nadie en particular. De hecho afirmo, no lo ha dicho por nadie en particular. Pero hay que ser responsable y mirarse el ombligo antes de apuntarse a una ruta dura fisisca y técnicamente. No es la primera vez que veo gente con un estado lamentable de forma que se presenta en un ruton de narices. Por mi encantado de que venga todo el mundo pero no es plan de ir a pasarlo mal y agonizar en medio del monte porque no se puede mas
Jimboo, no lo he dicho para nada por ti. Espero que no se malinterprenten mis palabras porque no iban para nada con esa intencion. Como ya he dicho no tengo ningun problema con la gente que viene o quiera venir, de hecho he animado a algun indeciso a lo largo del post.
Ahora me siento aludido yo jajajaja....:rolf :rolf :rolf Por eso en principio no me apunte y solo tenia claro acompañaros hasta la Fuenfria pa q luego Tony me mandase de vuelta por una de las q sabe q me gustan... Un saludo tios y petemos todos mañana juntitos :saltarin :saltarin (yo por lo menos hasta la Fuenfria jajaja)la2 la2
Venga q si voy con Toni peta el antes q yo....( Veras q mañana me lleva a cuchillo jajaja) :rolf :rolf
Isma, si es que esto es lo que pasa por salirse de "los cauces reglamentarios" so globero.................
Qué pena!! No puedo ir al rutón, Isma!! Me hubiera encantado... pero el sábado por la mañana me toca descansar... que tengo "curro" por la noche... Aplaudo tu iniciativa de empezar a abrir rutas "Re" al común de los mortales... ;-) Nos vemos en la próxima!
Creo que viene bien recordar la dureza de la ruta siempre. Me apunto en la lista, no me doy por aludido en globería, creo que voy sobrado para eso (aunque seguramente no en el grupo de cabeza). Y si hay algún inconveniente, decidmelo por privado y no pasa nada. 1.- Iogrea 2.- Nano 3.- Guiri Phill 4.- Mars 5.- Toni 6.- Mass 7.- Popuser 8.- Ramountain 9.- pantani¿? 10.- Ricardo07 11.- Marcon 12.- Mnlj 13.- Drilman 14.- Geomagister 15.- Osnofla 16.- j@se 17.- Obre 18.- Santi-ago 19.- Dominvs 20.- Jimboo 21.- Robledal Lo mismo viene algún amiguete (tranquilos, ningún paquete), pero no se, no les gusta esto de la masa foromtb y a mi si. Aunque comprendo que si la cosa se desmadra habría que hacer algo. Por mi se pueden hacer varios grupetas, quizás repartidos por niveles (y prisa), y varios guias de grupeta. Creo que hay suficientes expertos de la zona como para ir sobradas. Los grupos de 10-15 estarían bien, digo yo. En fin, que como siempre a mal tiempo buena cara y casi mejor si llueve un poco y hay kakita generalizada, asi solo suben los buenos Saludetes
que tal???, la verdad es que me apetece muchisimo subir a la sierra para hacer esa ruta con vosotros , pero cierto es que en los ultimos mensajes veo un poco de mal rollo, igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero creo que ya somos mayorcitos y cada uno sabe donde se mete y sino , pues pero para el, asi que yo me meto , vamos que mañana me apunto con vosotros, si me aceptais, claro, y por favor sin malos rollos, esto lo hacemos para desahogarnos , disfrutar y pasar un buen rato, no para tener que demostras nada a nadie, y si es asi , decirmelo y me ahorrro el viajecito, un saludo y hasta mañana
1.- Iogrea 2.- Nano 3.- Guiri Phill 4.- Mars 5.- Toni 6.- Mass 7.- Popuser 8.- Ramountain 9.- pantani¿? 10.- Ricardo07 11.- Marcon 12.- Mnlj 13.- Drilman 14.- Geomagister 15.- Osnofla 16.- j@se 17.- Obre 18.- Santi-ago 19.- Dominvs 20.- Jimboo 21.- Robledal 22.- Raulinto estas rutas son públicas y se apunta todo el que quiera...siempre que sea consecuente con sus limitaciones físicas y tecnicas...porque es una ruta muy dura. Asi lo entiendo yo desde que llevo leyendo el foro y si molestan las aglomeraciones pa eso estan los "cauces reglamentarios" y los mp´s pero vamos que nadie sea susceptible ni se de por aludido que nadie ha insinuado que no venga la gente y demas....leñe!!! que ultimamente esta el foro de susceptible....****!
Pues yo como está ruta me encanta y no conozco la bajada por el carril del gaylo me voy a apuntar........Y si mi ritmo bucólico globeril incomoda a alguien pues subo yo solito a cotos que me se el camino. Besos. Actualizo: 1.- Iogrea 2.- Nano 3.- Guiri Phill 4.- Mars 5.- Toni 6.- Mass 7.- Popuser 8.- Ramountain 9.- pantani¿? 10.- Ricardo07 11.- Marcon 12.- Mnlj 13.- Drilman 14.- Geomagister 15.- Osnofla 16.- j@se 17.- Obre 18.- Santi-ago 19.- Dominvs 20.- Jimboo 21.- Robledal 22.-Rauilnto 23.-Ramick
Al final peto delante de todo el mundo....... el que calienta alocadamente en el aparcamiento Renfe de Cercedilla soy yo.......