Retraso en Entrega

Tema en 'Canyon España' iniciado por menisco, 30 May 2014.

1. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Por fin , depues de 4 semanas de retraso me ha llegado el correo que ya esta lista , a ver ahora lo que tarda

2. MiguelRascafria

MiguelRascafria Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues después de un retraso de tres semanas (de la semana 41 a la 44), ayer recibí un mail y se adelanta a esta semana (la 43), probablemente para el jueves . Hemos pasado de muy mal a mal, aunque ya se me está poniendo cara de "tonto".

Frankfurt, Germany 21/10/2014 4:11 Escaneo de salida
    Frankfurt, Germany 20/10/2014 18:28 Escaneo de origen
    Germany 20/10/2014 8:59 Orden procesada: Lista para UPS

3. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo una slx 7.9 del 2015 para la semana 44, pedí hace un mes una igual pero del 2014 y al vermela peke la mande para atrás y ahora me cogido una del 2015 En una talla mas y color ceniza volcano

4. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Bueno 2 meses después de pedir una roadlite 6.0 que tenían en stock, que tenía que llegar entre 10 y 15 días después de hacer el pedido, he mandado la carta de desistimiento porque ya estaba cansado de esperar.

Durante este tiempo siempre he sido el que me he tenido que poner en contacto con ellos, sus respuestas siempre del tipo: " lo sentimos se ha retrasado una semana, la siguiente la tendrás disponible", hasta que a la cuarta o quinta semana me responden que les falta un componente para poder montarla.

Así qué al final me he dado por vencido y caerá la alur 700 de decathlon. Respecto a canyon la recomendaría sí, pero si no tienes ningún tipo de prisa, eso si podrían y deberían mejorar el servicio de atención al cliente teniendo en cuenta que su venta es online y es la única forma de contactar con ellos.

Saludos

5. Bybicycle

Bybicycle Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Yo hice el pedido a finales de la semana 36, fecha prevista de envío semana 39. Después lo retrasaron a la 41. Luego a la 43. Ayer recibí la comunicación de una nueva demora a la semana 45.

Total, que de un plazo inicial de 2 semanas han pasado a 8 semanas. Probablemente anule el pedido el lunes.

MUY MAL. Muy mal servicio. Muy fea la táctica de los plazos de 2 semanas.

6. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Ya esta en casa , ayer salida de 2 horas

Tardo pero merecio la pena al final

7. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pedida semana 38, prevista la entrega en la semana 43, y asi ha sido, han cumplido, el martes de la semana pasada tenía el numero de segumiento, y el viernes ya estaba en mi casa, la única putada es que anuncian un peso de 6,700 y en talla S han sido 6,850, 150 grs de diferencia es publicidad engañosa .... aun así, y tras probarla dos salidas de 40 y 90 kmts, la bici es un pepino.

7,100 con pedales, botelleros y soporte garmin.

IMG_20141026_102445.jpg

8. Bybicycle

Bybicycle Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Casillego y Debianelectric, son muy bonitas ;)

Tras un plazo de envío inicial de dos semanas, que convirtieron en dos meses... he anulado el pedido a Canyon hoy :( .

Pero con ilusiones renovadas :) , pues he hecho el pedido a otra marca. Ponía "en almacén"... a ver como va :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Oct 2014
  9. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Puuuf, tenía para esta semana y me han pasado a la semana 48 osea un mes más de espera, y dicen que me compensan con un pañuelo, parece cachondeo

10. Capi73

Capi73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en el foro y mi canyon nerve al 9 me acaban de mandar un email diciéndome que de la semana 45 pasa a la 47.
    Me parece que es de vergüenza que me digan esto una vez echó el pago y no antes de de haberlo echo.

11. 99Fons

99Fons Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro que esperaba su Grand Canyon CF SL para la semana 45 (ésta) y acabo de recibir la noticia con el mismo correo de retraso hasta la 47... Si hay algún retraso más probablemente anule el pedido. Y ésta es mi segunda Canyon, la anterior llegó incluso antes de lo que anunciaban.

12. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    A ti por lo menos tan dado para la 47 a mi la semana pasada me dicen para la 48 y un pañuelo, no veas...siguen igual, esta gente no cambia...

13. Capi73

Capi73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibí un email que mi nerve al ya estaba en camino , si todo va como lo previsto el lunes está en casa.
    Por lo menos se me a quitado el cabreo

Última edición: 6 Nov 2014
  14. CurroPepe

CurroPepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos

Hice el pedido de la Grand Canyon CF SL 8.9 Oneby a primeros de septiembre, estaba previta su disponibilidad para la semana 45 y hoy me han enviado un correo disculpándose y comunicandome que no estará hasta la 47 por problemas de suministro de uno de los componentes. Vamos a ver como va evolucionando el tema.

15. 99Fons

99Fons Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde Septiembre??!!! uffff

16. Bybicycle

Bybicycle Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Como ya comenté anteriormente, al final anulé el pedido a Canyon, pues 2 meses después realizarlo todavía no había recibido la bici, cuando el plazo previsto inicialmente era de dos semanas. Aún con el pedido anulado, Canyon envió la compensación por demora (un pañuelo), y C España solicitó su devolución.

Estoy seguro que salvo en contadas ocasiones, Canyon hace muy buenas bicis y los envíos se hacen según los plazos indicados. En mi caso no ha sido así, y el servicio de atención al cliente ha sido mejorable.

Tras anular el pedido, me decanté por la que había sido mi segunda opción. Una semana después la bici estaba en mi casa.
    http://www.foromtb.com/threads/radon-zr-team-29-5-0-l-e-en-bike-discount.1186312/

17. Capi73

Capi73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía ya está en casa con una semana de retraso IMG-20141108-WA0005.jpeg

18. k2o21

k2o21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi caso:
    Pedí una Canyon Spectral AL 9.9 modelo 2015 el 11 de septiembre. Eso si, sabía que hasta la semana 46 no me llegaría y estaba dispuesto.
    Sobre la semana 45 me mandaron un correo diciéndome que se retrasaba hasta la semana 50 y me mosqueé porque ya no la podría disfrutar hasta el próximo año, pero bueno, nada podíamos hacer :(
    Hoy, semana 47, he recibido un correo (grata sorpresa) en que me dicen que en 48h la mandan a UPS.
    Los que habéis pasado por esto... ¿Cuanto tardó desde que recibisteis dicho correo hasta que os llegó la bici? Estamos a miércoles.

Gracias y os cuento como acaba esto :)

19. Capi73

Capi73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada en un par de días la tienes en casa, la mía cuando la cogió ups 2 dias
    A disfrutarla

20. k2o21

k2o21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Si? ¿Tu crees que siendo miércoles puede que me llegue el viernes y ya pueda embarrarla el fin de semana? Sería una muy buena noticia :)

Compartir esta página