La nueva Aeroad. Pedida en Septiembre...debería haber llegado y me dan para finales de febrero. De locos. Muy descontento.
De momento siguen los retrasos... bici pedida en junio me dan la semana 49, después la semana 1 que es la actual y a día de hoy ni una noticia
Pues yo semana 1 día de montaje y ya esta en ups , el lunes la recibo , todo según lo previsto . En un mes bici en casa , habrá que esperar para ver que venga en buen estado , aunque no tiene por Qye venir mal , nunca se sabe
La mía estaba prevista para la semana 48, luego para la 50 y luego para la 52. Finalmente ha llegado en la semana 2.... con retrasos también en el envío. Me la enviaron un lunes (de la semana 1) y estaba prevista para el viernes a última hora de la tarde y me llegó ayer lunes por la tarde. Aquí ya es culpa de UPS y en este caso si es un caso puntual, pero lo cierto es que CANYON tiene un problema con los pedidos. Obviamente hay gente (muchos, la mayoría) que le llega en la semana prevista, pero no es nada anormal que te venga con retraso, es decir, tampoco es que sea un problema puntual. Pero bueno, antes de comprarla ya contaba con ello, así que no me quejo, quería una CANYON
Bueno, pues leyendo esto, sobre todo al compañero eolo8 empiezo a sospechar que tienen algún problema con la aeroad. Yo tengo una pedida desde octubre también, que estaba prevista la entrega la semana 47 (mediados de noviembre), y de momento, tras 3 retrasos, ya voy por la semana 5, la última de enero... Viendo que no soy el único, y que por ningún sitio se ve una, ni nadie habla de que tenga una... Me da que algo pasa con ella... Dentro de lo malo, por lo menos tienen el detalle de ofrecerte un regalo como compensación por el retraso... No compensa la espera, por lo menos en mi caso, pero es un detalle...
esta es mi tercera canyon que es la unica que a venido dos semanas con retraso pero ya esta en ups en tres días en casa,las otras dos antes de hora,para mi un 10,y el tema de garantías tambien
Bueno me considero un defensor de canyon a capa y espada, pero después del email de hoy, mi forma de pensar ha cambiado y bastante. Resulta que pedí una Canyon Strive CF 9.0 Team el 25 de junio, para la que me dieron fecha de entrega la semana 49. Después de leer en el foro que había retrasos les mando un email y me dicen que tiene como fecha la semana 1, es decir 1 mes mas. Llega dicha semana y nadie se pone en contacto conmigo por lo que intento hacerlo yo sin éxito. hasta que después de insistir hoy me mandan un correo diciéndome que mi bici pasa a montaje la semana 6, ha montaje, que no es a entrega por lo que me demoran la bici otros dos meses prácticamente. Esta es mi tercera Canyon mas otras tres que he comprado a familiares... y la verdad me parece impresentable lo que hacen con ciertos modelos de bicicletas. No tienen en ese sentido ninguno tipo de consideración hacia los clientes. No me planteo cancelar el pedido ya que bici tengo y la compre porque me gusta pero bien podrían tener un poco en consideración lo de los retrasos ya que ellos te manda un email y si lo quieres bien y sino también... es lo que hay
Lo que está claro es que los retrasos no son un caso puntual, si no que es su forma de trabajar. No sé que porcentaje de bicis llegan dentro del plazo, pero no creo que sea mucho más del 50% viendo los casos que se exponen en el foro, y de los que tengo conocimiento. Un compañero de grupeta, pidió una grand canyon, semana prevista la 48, y le llegó el lunes, es decir, 6 semanas de retraso. Otro conocido, una ultimate cf slx, y de momento ya va con 3 semanas de retraso, y yo una aeroad cf slx, y en el mejor de los casos me llegará con 10 semanas... Y eso confiando en que esta vez sí la manden, porque el stock en la web para mi modelo va por la semana 20, y bastante acojonado me tiene esto la verdad... En definitiva, por lo que dice todo el mundo que las ha probado son unas bicis cojonudas a un precio muy bueno, pero un servicio desastroso. Y bueno, eso por no hablar de los empleados de Canyon España. El tfn ni lo cogen, pero eso sí, salta un contestador diciendo que no están disponibles para así cobrar de tu llamada. Los e-mails tardan por lo general más de 24 horas en contestarlos, y cuando por fin tienes respuesta, o no saben nada, o directamente ignoran una parte de tu e-mail porque no les interesa lo que le dices (una pregunta se la he tenido que hacer 4 veces para que me la contestaran), o como ya han hecho 2 veces, me dicen que van a preguntar a Alemania, y que me enviarán la respuesta, y ahí se quedan, porque esa respuesta no llega nunca a mí... Sinceramente no sé si es que son unos incompetentes y bastante maleducados, por cierto, o es que desde Alemania no les dan ningún tipo de información, pero es un servicio bastante inútil el que te proporcionan la verdad.
La mía también lleva retraso, fecha prevista en principio la semana 52, pero tras ser muy pesado me han contestado que pasa a montaje la semana 4, asique yo si que estoy pensado cancelar el pedido y mirar otras marcas.
Pues por aquí uno encantado de momento con la marca. Creo que solo escribís los que tenéis problemas (lo cual es comprensible) pero tampoco está de más que los que tenemos experiencia positiva con la marca lo reflejemos para que la gente lo sepa. Personalmente he pedido a fecha 6 de enero una de carretera (SL 9.0) y decir que a pesar de haber realizado modificaciones en la configuración pro defecto (potencia, manillar...) ayer día 9 tenía tracking number de la empresa de transportes y supuestamente me llega el miércoles. No pretendo ponerme a discutir si la marca trabaja bien, mal o regular. Simplemente dejar constancia de mi caso para que la gente no piense que el 100% de los pedidos traen problemas. Saludos y espero que a todos se os vaya resolviendo la entrega y podáis recibir vuestras monturas cuanto antes.
yo pienso igual,la gente suele escribir en foros cuando tiene problemas cuando todo va bien no suelen decir nada,a mi la garantía de componentes fue perfecta y la bici de carretera me equivoque de talla una vez me monte en ella,y sin problema me dijeron que la metiese en la caja y que me la cambiarian por una talla menos sin problema
Un compañero de curro compro dos bicis de carretera (mismo modelo distinta talla) y habiendolas encargado en setiembre todavia no tiene ninguna de las dos bicis en casa... patetico. No me quiero imaginar en como puede llegar a ser el servicio post venta!!
Pues yo pedi 2 canyon en 2014 y las 2 llegaron en la fecha prometida. Una de ellas estaba en stock o sea que es preparar el envio y ya esta, creo que fueron 5 dias, pero la otra (endurace AL) es que incluso llego una semana antes de lo indicado. En una tienda fisica si la bici no la tienen alli o no la tiene el distribuidor nacional, te puedes esperar sentado a que te la traigan. Quien compra en tienda fisica si le dan un plazo de entrega de 3 meses? Canyon tiene siempre stock bajo y asi ahorran en logistica, con lo que pueden vender mas barato. Yo sinceramente esperaria a comprar la bici en primavera que es cuando tienen lo de "express bikes" y llega a casa en una semana.
A ver, para mí el problema no es que tarden 3 meses. Sinceramente, de momento no tengo prisa por que me la entreguen, pero me da rabia que me estén mintiendo a la cara, dándome plazos de entrega a sabiendas que no los van a cumplir. Primero me dicen que es por un componente que no tienen, a lo que yo les pido algún tipo de justificante de que no les ha llegado, cosa que no me parece nada descabellada pedir, y su respuesta es, palabras textuales "como es lógico, eso es información interna de la fábrica que no te vamos a proporcionar. Si no estás de acuerdo con los plazos, puedes cancelar el pedido". Así. Ni más ni menos... Que queréis que os diga, pero a mí esta respuesta por parte de su departamento de atención al cliente, me fastidió mucho. Me parece una falta de respeto, que ni siquiera después de intercambiar varios correos, me pidiesen disculpas. O un lo sentimos por el retraso, ni nada de nada. Después, en el tercer retraso, la justificación que me dieron es que el departamento de control de calidad estaba saturado, y no podían revisar la bici, cosa que obviamente es mentira, ya que están enviando otros modelos pedidos mucho después... Pero bueno, en definitiva, lo que de verdad me molesta de la marca, no es el retraso, que para que engañarnos, pasa con otras marcas, prácticamente con todas ves casos parecidos o peores; pero lo que sí me molesta mucho son las mentiras, y especialmente la falta de educación y de respeto de su departamento de atención al cliente de Canyon España. A parte de que como ya digo anteriormente en este hilo, el problema no son solo las formas, si no también el fondo. Tardan bastante en contestar, y cuando lo hacen, no te resuelven las dudas. Al contrario. Tratan de escurrir el bulto como pueden y darte largas. Desconozco si esto es así porque la fábrica no les proporciona información, porque los empleados son unos incompetentes, o porque como sospecho, se juntan las 2 razones... Y creedme que no trato de desprestigiar la marca ni nada que se le parezca... Yo sigo esperando por mi pedido, pero me parece que el trato al cliente es algo que deberían tratar de mejorar, porque es pésimo por su parte...
Si teneis problemas a la hora de entrega de una bici nueva, prepararos cuando se os estropee algo y lo mandeis en garantia....
Ahi sin duda estoy contigo. Quiero pensar que la oficina "central" de canyon no tiene constancia de la poca gana con la que trabajan los de canyon spain. Es que hasta para una chorrada tipo que te aclaren exactamente como se realiza el cobro responden tarde y de aquella manera...tantisimo trabajo tendran? no se pueden permitir contratar a otra persona mas? Otro punto a mejorar para mi seria la falta de servicios oficiales. Al menos un por zona o zonas donde tengan mas ventas. No digo uno en cada ciudad pero si algo al nivel de los distribuidores premium que existen de trek o cannondale, para no andar con lo de mandar emails todo el rato o tener un taller donde arreglarte cualquier tonteria que cubra la garantia (jamas he echado mano de la garantia en una bici, sea de la marca que sea). Lo demas que se dice de que si parti un cuadro y no me hacen caso y etc etc es el pan de cada dia con cada marca. Parece que si vas a una tienda con un cuadro partido el tendero te va a recibir con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara. Todos conocemos casos de todo tipo.
Bueno, pues al final, hoy buenas noticias. He recibido un mail diciéndome que en menos de 48 horas la recoge UPS. Al final se han adelantado algo sobre la fecha que me habían dado, que era la semana 5 y me la envían en la 3. Aún así son en total 8 semanas de retraso sobre la fecha prevista cuando la pedí, y 13 semanas desde que hice el pedido, que no está mal la verdad, pero bueno. Ahora con muchas ganas de verla y de probarla la verdad, a ver si está tan bien como pinta.