Por fín parece que se acaba mi larga espera. Tras cinco semanas de demora acabo de recibir el mensaje de que en 48 horas se entrega a UPS. Ánimo a los que seguís esperando.
Pues a mi me retrasaron de la semana 22 hasta la 27, espero..., eso si, debo ser de los "afortunados" que le compensan con una bolsa del sillín y una multiherramienta. Lo que se debería hacer es denunciar a consumo, ya que las condiciones de contrato en la falta de un "componente" (que no me lo acabo de creer), aparte de la semana de espera se suman 3 más. Yo lo tengo claro que en cuanto llegue mi bici, una CF SL 7.9 en color team replica, pienso reclamar el 10% a ellos o a consumo.
Esto me dicen hoy de una bici comprada el 8/6/2014: La fecha de envío es en la semana 25. Eso quiere decir que a lo largo de esa semana será cuando la bicicleta entrará en la cadena de montaje. Esto puede ocurrir bien el lunes o en cualquiera de los días que discurren hasta el viernes. Una vez tu pedido esté listo te enviamos un código de seguimiento de UPS confirmándote el envío a través de correo electrónico, para que puedas hacer el seguimiento del pedido y sepas exactamente cuánto tiempo tardará en llegarte a casa (6-7 días laborables). Un saludo
Que modelo es? Como sea una gran canyon al slx 7.9 es la semana 35 y no 25, esque en esa fecha que dices que la compraste estuvo durante un día poniendo semana 25 pero yo la compre incluso antes el día 3 de junio y me dio semana 34
Compi, ese mensaje es automático. Lo hemos recibido también los que a posteriori, al llegar esa semana, nos han avisado también mediante un mensaje automático de que se retrasaba la entrega. Suerte!
hoy ya han metido en el outlet unas cuantas gran canyon cf, se huele a que van a salir modelos ya del 2015
Otro que se apunta al premio del pañuelo. De espera en la semana 31, me la retrasan a la 34. En mi caso es una grand canyon al 5.9
A ti x lo menos te avisan, mi nerve al 29 7,9'sigue en stock tras 12 días y ni enviada. Estoy oor comprarla de nuevo a ver si aceleran