Hola yo he pedido una cf sl 9.0 ultimate replica team la tengo pagada desde el 23 de junio,dijeron que para la semana 28, despues de varios correos, pañuelito etc ....me dijeron que para la semana 31 y aquí ando con paciencia y más mosqueao que un pavo escuchando la pandereta" si hay alguien que haya pedido el mismo modelmo que además lleva más de dos semanas en stock que porfavor me diga algo, un saludo y gracias a todos los foreros
Que tal te ha ido con el envio? Te ha llegado Bien? Veo que tu proceso de compra ha ido bien. Yo me quiero animar pero temo una dilacion en el tiempo de envio. Mi modelo escogido es una Ultimate Cf Sl
Pues Canyon ha cumplido con la entrega. Desde el lunes 28 tengo la Endurace en casa. Eso sí se les olvidó el "pañuelo". Lo he reclamado a Canyon Spain y me indican que lo mandan en envio a parte. Saludos a todos y paciencia a los que esperan. Al final merece la pena.
ddaavv me pasa exactamente lo mismo con una 8.0 pero a mi sin decirme nada del pañuelo... estoy hasta los *******, como esta semana no me la envien cancelo el pedido
Buenas Chamal, pues tal como me dijeron, la bici en casa el martes 29, una semana antes de lo previsto. Veo por aquí que esto es un poco loteria, yo he tenido la suerte de que todo ha ido bien, y eso que ya estaba mentalizado para tener la bici en setiembre. El paquete en buen estado, y montar la bici fácil, lo mas engorroso es quitar el plastico protector del cassete y la llanta. Ajustar un poquito cambios y el buje de la SLR delantera que tenia un poco de juego y gas. Animos a todos, que llega. Un saludo.
Hola marquines ahora me dicen que falta el cassete que pedi y se atrasa una semana más para montarla... Y el verano pasa, a ver si tenemos suerte, ya me contarás, un saludo¡
si es el componente que dice que falta... pues no se que la envien sin cassete descontandome eso y ya comprare yo uno, estoy por decirselo como siga asi un dia mas.
Les cuento el final de la historia. Llegó la 3ª fecha de entrega (semana 27) y, ¡sorpresa! nuevo retraso de 2 semanas más, hasta la 29. Una tomadura de pelo... Cancelé el pedido, fuí a varias tiendas en las que tuve ocasión de ver, probar, tocar, escoger, negociar... y donde aprovechando el final de temporada y me ofrecieron un buen dto. (no hay mal que por bien no venga) y algunos extras de regalo. La pagué y en 3 días la pasé a recoger, una Epic Comp Carbon 29 flamante que me salió por un pico más de lo que tenía previsto pero como ya tenía la pasta de la Spectral, en esos largos y eternos meses de espera ahorré un poco más (no hay mal que por bien no venga 2). Suerte y paciencia los que estáis a la espera, la bici tiene buena pinta. Me quedo con las ganas de montarla y con este feo recuerdo tras recibirla y tener que devolverla.
Una pregunta chicos, al los que por desgracia habéis tenido un retraso en la entrega, cuando os suelen avisar? la misma semana? La mía debería llegar la próxima semana y temblando estoy porque a finales de semana me voy de vacaciones...
Otra pregunta para los veteranos: Las bicis en stock suelen sufrir retrasos? Cuanto tiempo suelen tardar aprox? He leído que además de los 8 días del envío pueden tardar de 5 a 7 días más antes de la entrega al transportista, porque tienen muchos pedidos. Pero ahora en agosto es igual? Me parece mucho y estoy dudando por esto. Quisiera disfrutarla en agosto pero si me tarda mucho espero al catálogo 2015. Se agradece cualquier comentario
Pues yo la misma historia semana inicial la 27,hubo un error porque aumente el pedido y me dieron la semana 28 y a partir de ahí me han ido demorando hasta la semana 33 ,normalmente me mandan el mismo correo (Debido a la enorme carga de trabajo blablabla....)el jueves de la semana de entrega ,no se que hacer pero como vea algo q me convenza en estas dos semanas anulo el pedido ,la mía es una CF SL 7.9 SE y lo que mas me flipa es que acabo de mirar en la pagina de canyon y esta en stok , le doy dos semanas.....
Bueeeeeeeeeeeeeno, pues teniendo como primera fecha de entrega retrasada la semana 33 hoy he recibido otro mail de canyon indicando que se me retrasa a la 34. Esta vez ni otro pañuelo (del retraso anterior) ni aceite ni gaitas. Ya van 2 retrasos. Al 3.... Buenos días, Queremos informarte de que la entrega de tu pedido ha sufrido una demora debido a que se ha retrasado el suministro de uno de los componentes. Había un compromiso por parte del proveedor de enviarnos estas piezas en estas fechas pero han tenido algún problema en la producción que les ha impedido facilitárnosla a tiempo. Por lo que inevitablemente la fecha de montaje se ha modificado a la semana 34. Te pedimos abiertamente disculpas por los inconvenientes que este retraso pueda ocasionar y agradecerte la paciencia y la confianza que has tenido. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son ahora mismo nuestra mayor prioridad y estamos trabajando duro para poder ofrecer dicho modelo cuanto antes. Para cualquier duda o consulta estamos a tu entera disposición. Tan sólo tienes que reenviar este correo o ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 995 045. Un cordial saludo.
Bueno, semana 33, hace media hora me hicieron el cobro de la bici, de momento, parece que va en plazos...a ver cuando me envían el mail
La mia estaba en stock y tardo 5 dias desde darle a comprar en la web hasta que llego a mi casa. Lo malo es la parte de mensajeria porque solo pueden entregarla en mano y tienes que estar en casa si o si.
Pues yo hice el pago de una bici en stock el lunes 4, el jueves me notificaron que habian recibido el pago y aun estoy a la espera de mas noticias...
Comentaros que esta misma mañana a las 10 de la mañana el señor de UPS ya la dejo en casa y montadora está ya! Paciencia a los que esperan! Luego se "olvida" la espera!
Bueno, a lunes de la semana supuesta de entrega de bici tras un segundo retraso. De momento no hay cargo en cuenta ni aviso por parte de canyon...