Hola Miguetrek, en principio yo hice el pedido, a los dos días me llego la factura prepago, he hice el pago al día siguiente. A los dos tres días ( fin de semana en medio) me llego la confirmación de que les llego el ingreso y me mandaron la factura. Al día siguiente me llego un correo con un código de seguimiento para mi pedido. Hasta aquí todo normal y dentro de unos plazos lógicos de tiempo. Pero a los dos días vi en la pagina de la empresa de trasportes que habían devuelto el pedido por un problema en la factura comercial ( todo esto no llego a salir de alemania). Por lo visto ahora piden un triplicado de la factura, es un procedimiento nuevo y en canyon no sabian nada y por eso el retraso en muchos pedidos ( por lo visto tienen una lista de los afectados). Esto fue el día 12/13 mas o menos y ya el lunes me puse en contacto con canyon españa. No estaba el chico de los pedidos pero me lo explico el chaval de garantías. Fue amable y me pidió disculpas explicándome un poco e problema. Y me dijo que en una o dos semanas tendría mi bicicleta. por lo que calculo que me llegara para finales de mes ( gran canaria). La verdad antes de llamar envié dos email sin constestacion, y aun no he recibido el nuevo código de seguimiento. Pero por teléfono si me atendieron. Bueno espero que te sirva.
No estoy de acuerdo.. hablamos de una bici de 2000 pavos,canyon bien podria contratar una persona que se dedique en exclusiva a contestar mails,vamos,lo que viene siendo una atencion al cliente,en una jornada laboral,una secretaria de cualquier empresa contesta a mas 100 mails al dia,y hace otros trabajos adicionales,que no vengan con gaitas,no cuesta nada contestar a un cliente que esta esperando su bici.. no es que no cueste nada,es que es tu obligacion como vendedor!! Una cosa es que se demoren 2 o 3 dias en dar una respuesta (que aun asi me parece demasiado) y otra es que este hombre lleva casi 3 semanas sin noticias ni de su bici ni de la situacion de esta... encima de que les vas a dejar 2000 euros,tienes que andar con este tipo de preocupaciones???? No hombre no!! el paga,tiene una serie de derechos,y el tendero,si quiere ser un buen tendero y seguir con una buena cartera de clientes,atender y cuidar como oro en paño a sus clientes,yo sinceramente cancelaba todo pero de inmediato, *****... a ver si solo hay bicicletas canyon en el planeta!!! Tienes bicis para burrir,no tienes porque aguantar esa falta de profesionalidad... yo lo tendria clarisimo vaya..
POR FÍN HA LLEGADO EL MENSAJE CON EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE UPS!!! Eso si, no han dado ni una solo explicación respecto al retraso. Al menos ya no tengo a mi hermano con la indecisión de si cortarse las venas o dejárselas largas.... Saludos!
La verdad no parece tanto tiempo si lo comparas con los casi tres meses que me tardo a mi una cannondale que compre en una tienda fisica
Hola Por fin ayer recogí la bici y ya la tengo en casa. Por no esperar más tiempo llamé a al almacén de la mensajería y la fuí a buscar, sino no la hubiera tenido hasta el lunes. La monté ayer y hoy me hice una rutilla de unos 45 km con ella. He de decir que a pesar de la larga espera, ha merecido la pena. Saludos
migueltrek cambiate a miguelcanyon y pon FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- Perdon Miguecanyon