RETRASO EN PEDIDO

Tema en 'Canyon España' iniciado por jesemar, 5 Abr 2012.

1. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, CANYON me informa a través de http://www.facebook.com/canyon de que UPS debe entregarme la mercancía entre hoy y mañana. He hablado con UPS y me dicen que procede una reclamación de búsqueda por parte de CANYON, y que no tienen ninguna entrega prevista para mí.
    Creo que hablaré con el servicio jurídico de la OCU a ver qué me aconsejan.

Seguiré informando...

Última edición: 16 Abr 2012
  2. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    ***** tio q panorama mas negro... me parece que la mejor solucion es reclamar
    una cosa q no entiendo, si en el track dice que ha llegado a benavente, el paquete esta alli no?

espero q este culebron tenga un final feliz
    Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

3. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga!, anímate que seguro que se soluciona rápidamente!!

4. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, he vuelto a tener noticias de CANYON a través de www.facebook.com/canyon, han reclamado a UPS esta mañana, aunque en UPS España no tienen noticias de ese hecho, por lo que no me pueden dar más información del envío. El 11 de abril llegó a Benavente y vaya usted a saber que ha pasado. He pedido asesoramiento a la OCU, estoy esperando respuesta. Me ha tocado la "china", digo yo.

Cada día que pasa es mayor la impaciencia. Seguiré informando...

5. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    y no te puede enviar canyon una nueva bici si se demuestra definitivamente que se ha perdido?
    hace un año me extraviaron un juego de ps3 q pedi por internet, al mes siguiente me enviaron uno nuevo tras reclamarlo, pero claro a las empresas les cuesta mcuho mas reenviarte algo q cuesta una pasta q algo de 30€.

6. cantarrana

cantarrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo perdida una 29 que no ha salido de alemania, y me dicen que solo toca esperar, que hasta que ups no notifique la perdida no envian otra nueva. ME PARECE UNA AUTENTICA GILIPOLLEZ, y explico porque, si se encuentra la bici, que regrese a fabrica, que no la encuentran, que indennicen a canyon y listo, porque la mia se la han cobrado y no la tengo, ademas de perder inscripcion en ruta y señal de alquiler de fin de semana por la supuesta puntualidad de ups. Estoy pensandome reclamar el dinero y comprar otra cosa.

7. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin unas noticias positivas desde Canyon España:
    "Canyon sigue a la espera de la resolución de la incidencia por parte de UPS. Mientras tanto se está preparando un nuevo pedido: XXXXXX, que será liberado en los próximos días o en el caso de que UPS confirme el extravío de la mercancía."

Seguiré informando...

Última edición: 18 Abr 2012
  8. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

9. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He recibido nueva documentación de CANYON: el pedido, una nueva factura PREPAGO... con fecha prevista de entrega en la semana 19, estamos en la 16. Me parace un poco tarde, para el tiempo que llevo esperando, pero bueno, espero que llegue de una pieza y no se vuelva a perder.
    Por otro lado, la OCU me informa que hay plantear la reclamación en el Centro europeo del consumidor:

Príncipe de Vergara, 54
    28006 Madrid
    Tfno: +34 918 224 555
    Fax: + 34 918 224 562

Espero que la sangre no llegue al río, y tenga un final FELIZ.

Saludos, seguiré informando...

10. cantarrana

cantarrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he recibido la misma factura prepago y lo primero que lees es que hay que hacer un ingreso diez dias antes de la semana 19 que es la semana que tienen prevista ensamblarla.
    Comienzo a estar cansado de canyo, era cliente anteriormente por haber comprado una nerve del 2010 y me planteo el reclamar el pago que hice para la que se perdio y comprar otra marca.
    Informame de todas formas si no te importa del tema de ocu.

11. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues más noticias, ahora de UPS, consulto el envío y aparece la siguiente información:
    ups.jpg

El lunes me informaré a ver que pasa, seguiré informando...

12. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues esta mañana me llaman de UPS para preguntarme ¡¡¡¡¿le ha llegado la bici?!!!!!, pues claro que no, en fin, que van a responder a CANYON cuanto antes para que vuelvan a remitir el pedido. :tonifane

Seguiré informando...

Última edición: 23 Abr 2012
  13. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    me uno al club de los retrasos, aunque solo sera de una semana xD

14. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas tardes Canyonero,

Estamos tratando todos los casos de los retrasos que está acumulando la fábrica por el gran volumen de pedidos que se producen en esta fecha y también estamos preocupándonos de los envíos con incidencias de UPS.

Solo quería comentaros que incluso nos están afectando a nosotros con nuestras bicicletas personales y que es algo puntual que se está subsanado por su parte.

Si necesitáis más información escribirnos a spain@canyon.com aunque supongo que ya lo habréis hecho y estamos esperando poder deciros algo cuando nos contesten desde Alemania.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
    Manuel

15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    por mi ningun problema, podia haber sido peor xD

16. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mensaje tranquilizador hubiera estado bien un poco antes, lo importante es que se solucione cuanto antes. Saludos.

17. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UPS ha respondido: "UPS ha confirmado hoy a Canyon que dan tu envío por desaparecido, por lo tanto el nuevo pedido VAXXXXX ya está liberado y pasará a ensamblaje en los próximos días."

Estoy deseando que llegue y a rodar con ella.

Saludos.

18. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ¡ánimo que ya queda menos!
    Hay algo que a mi no me cuadra....
    Hice el pedido en la semana 15, me respondieron que la tendría en la semana 21 y que la tenía que pagar, lo más tardar, 2 semanas ántes de esa fecha (0 sea, máximo la 19). De todos modos, la pagué este martes (semana 17) y hoy recibo un correo de Canyon respondiéndome que han recibido el pago y que mi pedido se pone en marcha.
    Entonces......¿se pone en marcha en el momento del pedido o en el momento que la pagas?, porque de ser la segunda opción, no tiene sentido esperar a dos semanas ántes del ensamblaje, ¿no?.
    Lo que hace falta es que me llegue, al menos, en la fecha esperada y que sea sín problemas con el envío o ajustes, porque después de leer lo que os está pasando a algunos foreros, me entran las siete cosas.....

19. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo creo que realmente se pone en marcha cuando haces el pago. Yo hice el pedido con la opción con pago de tarjeta un domingo, el lunes me dijeron que habían recibido el pedido y que 3 semanas después me ensamblarían la bicicleta. Al día siguente Canyon se cobró y en justamente dos semanas desde el pago la bici estaba en mi casa. Así que si tienes las perras y no dependes de ningún ingreso a favor, en cuanto mismo hagas el pedido creo que lo mejor es pagar para que te llegue la bici cuanto antes.

20. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué gracioso :meparto, recibo de un correo de Canyon para responder a una encuesta para ver qué me parece mi bicicleta, etc.... No espero la bici hasta dentro de 2 semanas.

SIN COMENTARIOS

Compartir esta página