¡¡¡¡¡ SE ACERCA EL ESPERADO MOMENTO !!!!! un mes y medio después... Guarroman, Spain 08/05/2012 0:40 Escaneo de llegada Benavente, Spain 07/05/2012 18:00 Escaneo de salida En cuanto llegue subo las fotos. Gracias por los ánimos. :lool
:defiesta YA HA LLEGADO.... NO ME SALEN LAS PALABRAS.... SE LA HAN ENTREGADO A UNA VECINA.... (NO COMMENTS). ASÍ QUE ESTOY DESEANDO DE SALIR PITANDO DEL CURRELO... ESTA TARDE O MAÑANA OS PASO LAS FOTOS. MÁS VALE TARDE QUE NUNCA. SALU2.
Todo llega en la vida. Espero que la disfrutes mucho por todo lo que has tenido que esperar. Un saludo.
Lo prometido es deuda, aquí la teneis, todo correcto: Esta tarde la probaré, saludos a todos, y suerte a los que esperan.
jejejje me alegro de que todo haya salido bien, disfrutala!!! Yo tb estoy esperando una canyon q me llegara mañana o el viernes, tras un retraso de un par de semanas Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Hoy he recibido el correo de Canyon en el que me comunican que han entregado la caja a UPS para procesar el envío. Voy a rezar unos avemarías para que no me la pierdan y tenga que esperar otro mes y medio.
Si todo va bien, el miércoles la tendrás, no van a estar perdiendo bicis cada dos por tres, digo yo. Suerte y a disfrutarla.
Os cuento mi experiencia con Canyon. Despues de investigar y muchas comparaciones, finalmente elegí comprar una Ultimate CF 8.0 en color TEAM. Este modelo, en la talla elegida, estaba en stock para entrega inmediata. Hice la transferencia el martes 15 de mayo, el viernes 18 me confirmaron que les había llegado la pasta (el miercoles 16 fue festivo en Alemania). Comienza el seguimiento del track de ups el lunes 21 y hoy 24 me han entregado la bici a las 13:30 (Barcelona). Una hora montandola (soy muy torpe) y todo ok. El puñetero plastico protector que viene en la rueda trasera... un infierno a la hora de quitarlo... Es la segunda bici que compro por internet, la de montaña (CUBE) tambien la compre en su día por internet en una web Alemana y todo perfecto. Un saludo.