retrasos con los distribuidores

Tema en 'General' iniciado por domingocañera, 21 Ene 2010.

1. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    je je pues yo tambien encargue una trek 8500 el 26 1 2010
    y me ha dicho el de la tienda que para finales de marzo , pero bueno mas tiempo llevaba para comvencer a mi mujer asi que tirare con la vieja hasta que llegue el dia , podia pillarla en otro sitio mas rapido pero en esta tienda me rebajan 260euros que no es moco de pavo asi que sabiendo lo que costo convencer a la mujer que queria una nevera nueva y lo de los 260 del ala me espero en cantado , aunque impaciete eso si . ( de todas maneras estoy con vosotros ni que fuese un mercedes ****

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Son unos impresentables todos,yo me pille la trek en junio y en agosto ya habian sacado los modelos del 2010,actualizado la pagina con los modelos nuevos y por lo que veo estamos casi en febrero y la gente aun esta esperando sus bicis,y creo que trek no es la unica marca que empeso a acer publicidad de los productos del 2010 a mitad del año pasado.
    En fin chicos que os sea leve la espera y que las bicis vengan pronto un saludo a todos.

3. mundafa

mundafa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien yo me uno al grupo, me compre una Ghost en noviembre y todavia la estoy esperando. Es una pena, cuando las traigan se habra pasado el buen tiempo. nos vemos

4. ANBARBE

ANBARBE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Crei, que era el unico. Encargue una Conor M6 en noviembre, concretamente el 29 y despues de cambiarme varia veces el plazo. Ahora me dice el tendero que para mediados de febrero.
    Menos mal que es una bici¡¡¡¡¡¡.

5. bhgiant

bhgiant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Giant tampoco se queda atrás, la pedí a finales de Noviembre y me llega (eso espero) a finales de Abril.

6. talatrek

talatrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si supuestamente en la tienda miran la disponibilidad de la bici y el modelo e incluso el plazo de entrega, ¿por que este nunca se cumple?.

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hace poco leí que el atraso que hubo en un modelo de las Orbeas era debido a "que faltaban pegatinas en la fábrica para acabar de sacar las bicis a los proveedores".
    Como dice Skailer es alucinante que con la crisis mundial que hay no pongan más interes en ganar pasta rápidamente cuando encargamos una bici, y más de las caras que también las dán con retrasos.

8. ivan2812

ivan2812 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que estoy viendo debo de tener la suerte de cara porque encarge una Specialized el lunes pasado y la estrene el sabado.
    Pero bueno creo que es general en casi todas las marcas porque en la misma tienda donde yo compre tengo un amigo que esta esperando por una Ghost y al final le llamaron para decirle que si queria la specialized por la que se habia interesado de mano que ya la habia y que si queria esperar por la Ghost iba a tener que esperar por lo menos un par de semanas mas, como os podreis imaginar estreno el sabado la Specialized con migo.
    Saludos

9. talatrek

talatrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es lo que hay y no es de ahora, recuerdo que sobre el año 94 mas o menos, unos amigos mios se compraron ( mas bien los padres )unas BH TOP LINE cromadas de cuadro muy gordo y llamativo y bastante apañada las bicis, y cada dia que pasabamos por la tienda tocaba preguntar cuando las recibirian, en fin la cuestion creo recordar que estuvieron como un mes o mes y medio detras de las bicis hasta que por fin llegaron, de eso hace ya unos 15 años aprox y las marcas y los distribuidores siguen igual, otra nota mas cada bicicleta les salio a 75000 ptas cada una por lo que se comprueba que o tienes suerte de que el modelo que quieres este en la tienda o toca esperar. Saludos

10. fizbanner

fizbanner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos porque nos interesa esperar... Nos interesa un modelo concreto a un precio concreto...Despues de darle tantas vueltas al final me decido y no voy a cambiar ahora porque haya otro modelo de mi talla en otra tienda... Pero no tiene nada que ver con la elegida!!!
    Según CONOR los cuadros no le llegan hasta primeros de Febrero así que a ver cuanto tardan en montarla!!!???...
    Alguien más con CONOR 8500DH colgada u otro modelo de CONOR?????

11. bikelarida

bikelarida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! pos si es general yo en septiembre encargue una BH simpre me decian que al cabo de 2 semanas y al final a mediados de diciembre!

12. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm De momento se cumplen las 2 semanas y sigo esperando..... :(

13. fizbanner

fizbanner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de informar desde CONOR que hasta mediado de Febrero na de na!!!...

14. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por parte de Specialized no hay problemas. Pedi una hardrock el viernes pasado y hoy miercoles ya estaba en la tienda

15. fizbanner

fizbanner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente con suerte aun!!!!

16. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    pue yo otro fide semana sin la zenit.....pa mear y no echar gota

17. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me ha llegado, esta tarde la recojo!!!! Al final ha tardado 2 semanas y media :)

18. fizbanner

fizbanner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada...uno menos....ENHORABUENA!!!

19. Miguelov

Miguelov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sólo es en territorio bike. Ayer encargé una mondraker finalist en la tienda, no llega, si todo va realmente bien, hasta primeros de mayo. Así es la vida. Los distribuidores locales están empezando a fumar en pipa. Y no me extraña. Se vende poco y lo poco que se vende tarda casi tres meses. Sin prisa y a terminar de explotar las viejas monturas.

20. fizbanner

fizbanner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver un furgon de CONOR por mi ciudad y se me ha iluminado la mirada...Ya tiene que estar aqui mi adquisicion!!!... Despues me he acordado de que la compre en la otra punta de España... Es lo que tiene comprar por Internet!!!!... Habrá llegado a Pontevedra tambien ese furgon?????......Dios mio que obsesion

Compartir esta página