hoy me an entregado la zenit, a ver si mañana no nieva y la puedo estrenar, estoy como un niño con zapatos nuevos
m uno a las tardanzas mi specialized stmpy no llega hasta finales de abril.......... pos no queda na Un saludo
Yo pedi ayer una trek y me comento el tendero que tardaria dos meses, mas que un coche, el motivo segun el tendero es que los fabricantes no quieren inundar el mercado de bicis debido a la crisis, y las van montando segun llegan los pedidos.
Inundar??????....con la que nos esta callendo ya... si nos vamos a ahogar...que nos traigan las bicis ya!!!!!...jejejejej
Algo pasa porque yo quería encargar una Specialized y me han dicho en tres tiendas distintas que hasta finales de abril no habrá nada.
yo estoy esperando una ghost AMR plus 7500 doble y una stevens stelvio de carretera y las dos estan tardando muchoooooo, menos mal que ya me han confirmado que a final de mes las tengo aqui.. Paciencia al club de los esperadores jejeje
Estoy esperando una Stevens Impala desde finales de Noviembre y por enesima vez me retrasan el palzo de entrega, por lo que tengo entendido, las marcas fabrican basandose en las ventas del año anterior y se ve que el año pasado fueron mas bajas y este año se han visto saturados...que mal repartido esta el mundo, unos tantos y otros tan poco.... Aparte tengo un compi que se ha pillado un cuadro Ghost e idem, plazo de mes y medio en un principio.... Y Specialized esta igual igual, dando plazos de meses!!!
YO tengo pedida un Cube Stereo desde diciembre y no saben decir fecha. En un principio llegara para principios de Marzo,pero no es seguro. Es una verguenza, ni cuando me compre el coche nuevo tardaron tanto.
Pues me uno a la lista, el 5 de enero pedí mi cannondale rize 1 de 120 y en principio salía de Holanda el día 25 de Febrero, ahora me dicen que saldrá el 11 de Marzo....en fín una vergüenza y yo que pensaba que solo me pasaba a mí.
Alguien ha conseguido algo nuevo???... yo sigo a la espera... Desde CONOR me han dicho que ya les han llegado los cuadros pero depende del color y talla me llegara rapido o no ...uffff.... y ahora cuanto espero????
deben de tener un festival preparado... porque yo me pedi una gt chucker en noviembre y me fueron dando largas hasta que me harte a mitad de enero y me pille una de 2ª mano y me va de **** madre. pero si debe de ser generalizado y no entiendo porque, conmigo almenos mira perodieron una venta